Motor.es

SsangYong Torres, bocetos oficiales de otro nuevo SUV eléctrico

Embarcada en una difícil situación, SsangYong continúa trabajando con el adelanto de nuevos modelos que poblarán su oferta en los próximos años. Una demostración de vitalidad y que se ha manifestado con los bocetos de un nuevo SUV de dimensiones propias de un segmento D que se llamará SsangYong Torres.

SsangYong Torres, bocetos oficiales de otro nuevo SUV eléctrico
Bocetos oficiales del SsangYong Torres - SsangYong

4 min. lectura

Publicado: 18/05/2022 08:00

Tras el fiasco del intento de compra de SsangYong por Edison Motors acontecido hace unos meses, la firma coreana sigue a la búsqueda de un nuevo inversor que alivie la importante carga que acumula a sus espaldas, lo que no significa que no esté en condiciones de presentar novedades. Más bien, todo lo contrario, los coreanos demuestran su vitalidad con el avance de futuros modelos, y uno concretamente eléctrico de batería.

Embarcada en la estrategia de electrificación y con el importante lanzamiento al mercado del nuevo SsangYong Korando e-Motion, la marca tiene otro as en la manga que acaba de presentar en unos interesantes adelantos, unos bocetos del SsangYong Torres. Se trata de uno de los modelos de producción más esperados del fabricante coreano, y cuyo debut está programado para 2022, hasta ahora conocido como SsangYong J100, al que hemos visto en fotos espía y que coinciden sus principales rasgos estéticos al 100%.

SsangYong Torres
Boceto de la zaga del nuevo SsangYong Torres, el SUV eléctrico de nombre interno J100

SsangYong Torres, el nuevo SUV de cero emisiones

El atrevido diseño de la parte delantera coincide plenamente con el avistamiento en Corea del Sur, con unos finos y rasgados faros delanteros que aportan un elevado toque moderno al modelo, un frontal muy vertical y un novedoso diseño de la parrilla, cerrada y con un paragolpes con unas formas más deportivas. En el extremo opuesto, brilla con unos pilotos verticales y una nueva firma luminosa de LED, al mismo tiempo que también presenta una llamativa zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Torres también ofrece un lateral completamente nuevo, con un remarcado pilar trasero en aluminio satinado en contraste con la carrocería, que deja una luneta posterior de estilo envolvente. El nuevo modelo de SsangYong también se asienta sobre unas grandes llantas de aleación y deja una gran altura de la carrocería al suelo, a pesar de tratarse de un modelo eléctrico tendente a ser más bajos, incluso a pesar de ser un SUV.

La marca, que ha posicionado al nuevo Torres como un modelo a medio camino entre el el Korando y el Rexton, desvelará próximamente este segundo eléctrico que supondrá un verdadero punto de inflexión en la marca, una verdadera revolución estética. Por ahora, desconocemos las especificaciones de este futuro modelo, queSsangYong guarda hasta el momento de la revelación, pero lo que sí ha señalado es que contará con un paquete de accesorios off-road para una conducción más pura al estilo de Jeep o Land Rover. En unas semanas esperamos que SsangYong despeje todas las dudas.

Fuente: Autoweek.nl

Compártela en:

Pixel