Motor.es

MotoGPStoner vuelve a subirse a la Honda RC213V después de un año

Casey Stoner ha vuelto a subirse a la Honda RC213V en los dos días de test que HRC ha realizado con la Honda de 2015 en Motegi, Japón. El australiano, doble campeón del Mundo de MotoGP, se sube así por primera vez a una motocicleta de la categoría reina desde el pasado mes de octubre.

Stoner vuelve a subirse a la Honda RC213V después de un año

2 min. lectura

Publicado: 31/10/2014 18:30

Hacía un año entero que Casey Stoner no rodaba con una MotoGP. El australiano empezó los test de la nueva Honda RC213V 2015 el martes por la mañana en el circuito de Motegi, donde hace apenas unas semanas se disputó el Gran Premio de Japón 2014.

Stoner encontró en esta ocasión unas buenas condiciones meteorológicas y el intenso programa de pruebas llegó a su conclusión el miércoles por la tarde después de dos días. El ex piloto mundialista estuvo rodando con la Honda RC213V 2015 y los neumáticos Bridgestone (de este año), probando el nuevo desarrollo de motores y diferentes configuraciones. También empleó tiempo con los neumáticos Michelin 2016.

Al término de las pruebas, Stoner declaró:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
“He necesitado un poco de tiempo para acostumbrarme a conducir la moto de nuevo después de un año sin hacerlo, pero todo parecía ir bien, he cogido el ritmo de nuevo rápidamente y hemos podido llevar a cabo el programa de pruebas que HRC había planeado”.
“El primer día ha ido bastante bien, he probado la configuración de Marc y de Dani en el prototipo de 2015 y lo hemos analizado uno a uno; hemos encontrado algunas diferencias interesantes y datos útiles. También hemos trabajado un poco en el desarrollo de motores y en algunos otros componentes nuevos que Honda trajo para este test. Hoy hemos empleado algún tiempo con los neumáticos Michelin para 2016."

Fuente: MotoGPFotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel