¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Al detalle todas las novedades del Subaru Forester 2022, el SUV nipón se renueva

Al detalle todas las novedades del Subaru Forester 2022, el SUV nipón se renueva
Subaru Forester 2022Subaru
Fran Romero
Fran Romero4 min. lectura

La división europea de la marca prepara la llegada a Europa del Subaru Forester Restyling 2022. La firma trabaja para que las primeras unidades estén listas para asaltar el mercado antes de finales de año, dando una mayor relevancia a uno de sus modelos más importantes. El SUV se ha renovado por completo, estrenando importantes novedades.

En tan solo unas semanas, las primeras unidades del Subaru Forester 2022 aterrizarán en el mercado europeo. La marca nipona ha puesto toda su experiencia a bordo de este SUV para seguir siendo una de las más importantes referencias del mercado, estrenando nuevos argumentos y atributos muy interesantes, que estarán disponibles antes de finales de año en los principales mercados del Viejo Continente.

Estéticamente, el nuevo Forester se reconoce por la nueva imagen delantera, destacando especialmente la parrilla del radiador rediseñada, el aspecto más robusto del paragolpes delantero y trasero, los nuevos faros delanteros y pilotos traseros dotados de tecnología LED o la sensación de mayor elaboración con las manijas de las puertas pintadas del color de la carrocería. Las barras de techo cromadas, nuevos diseños de llantas y tres nuevos colores completan las novedades exteriores.

Foto Subaru Forester 2022 - exterior
El Subaru Forester 2022 gana en elegancia exterior con nuevos colores y detalles especiales

El Subaru Forester 2022 cuenta con argumentos de referencia

En el interior, el Subaru Forester 2022 ha dado un auténtico paso de gigante, pues a la instrumentación digital se suma también una iluminación ambiental de LED más brillante y un equipamiento mucho más avanzado incluyendo un sofisticado control por gestos con el el que ahora se puede manejar el climatizador automático. El sistema dispone de un nuevo sensor de infrarrojos, el mismo que sirve también para la detección de fatiga que, manteniendo durante un segundo la mano abierta, la temperatura aumenta en dos grados.

La misma maniobra pero con el puño reduce la temperatura en la misma relación. Además, Subaru también ha aumentando las soluciones de versatilidad, incluyendo nuevos ganchos de sujeción en el maletero, y prestando especial atención a la seguridad. Este apartado del equipamiento se ha mejorado con un nuevo espejo retrovisor interior con atenuación automática, y con el nuevo sistema de seguridad «Eyesight», con cámara estéreo en el parabrisas con mayor apertura angular, dando soporte a los siguientes asistentes de conducción.

  • Asistente de frenado de emergencia con intervención en intersecciones
  • Asistente de esquivas
  • Advertencia de cambio de carril
  • Control automático de distancia y crucero con centrado de carril
Foto Subaru Forester 2022 - interior
El Subaru Forester 2022 ofrece una terminación más lujosa con una tapicería de cuero negro y marrón

La eficiencia llega al Subaru Forester 2022

El Forester 2022 se ofrece con el motor de gasolina e-Boxer de 2.0 litros, desarrollando una potencia máxima de 150 CV. Un bloque electrificado con un motor eléctrico de 16,7 CV y ​​una batería de iones de litio de 13,5 kWh, ofreciendo unas prestaciones muy generosas gracias al cambio automático CVT «Lineartronic», que dispone de diferentes modos de conducción. Además, el sistema de tracción total «Si-Drive» es de serie, disponiendo de una ayuda de descenso de pendientes automática.

ND: Dato no disponible. Cifras medidas y homologadas según el ciclo WLTP

Las mejores ofertas para Subaru Forester de ocasión

Subaru Forester de segunda mano / Subaru Forester de Km 0