Motor.es

Nuevos acabados para el Subaru Forester

Subaru ofrece dos nuevos acabados para el Forester Bóxer Diésel, denominados Sport Plus y Executive, que aumentan el equipamiento de serie.

Nuevos acabados para el Subaru Forester

2 min. lectura

Publicado: 20/10/2011 18:58

El todocamino Subaru Forester ve ampliada su gama con la introducción de dos nuevos niveles de equipamiento que estarán disponibles con el motor Bóxer Diésel. Bajo el nombre de Sport Plus y Executive, estos acabados aumentan el atractivo del modelo al ofrecer un equipamiento mayor y mantiene la misma promoción de 1.500 euros de descuento que ya tenían el resto de versiones.

El Subaru Forester con el acabado Sport está disponible en los concesionarios de la marca por 26.150 euros. Con respecto a este, el nuevo acabado Sport Plus añade al equipamientos llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador dual, barras de techo, navegador y nuevo cuadro de relojes siendo su precio final de 27.250 euros, es decir, 1.100 euros más que el Sport.

El acabado Executive se sitúa por encima del Sport Plus e incrementa el equipamiento de serie añade al disponer, además, de faros de xenón, techo solar, asientos de cuero y ajuste eléctrico del asiento del conductor. El coste del Forester diesel con este acabado se incrementa en 3.500 euros con respecto al Sport Plus, situándose en 30.750 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, la gama Forester Bóxer Diésel ofrece mejoras en cuanto a su consumo y nivel de emisiones. El motor turbodiésel de dos litros y cuatro cilindros opuestos del todocamino japonés, que entrega una potencia de 147 CV, ha recibido cambios en su configuración que le permiten rebajar las cifras de emisiones de CO2 de 167 g/km al 158 g/km, lo que significa un ahorro del 5% en el Impuesto de Matriculación (del 9,75% al 4,75%) mientras que los consumos también descienden de 6,3 l/100km a 6,0 l/100km.

Puedes conocer todos los detalles del Subaru Forester Bóxer Diésel en nuestra prueba del modelo.

Compártela en:

Pixel