Motor.es

Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo

Nuevo prototipo virtual dentro de la iniciativa "Vision Gran Turismo" para la PlayStation de Sony: es el turno de Subaru, que nos presenta este Viziv Vision GT. Con un agresivo diseño coupé, el Subaru Viziv Vision Gran Turismo destaca por su motor híbrido, con casi 600 CV de potencia. Podrás conducirlo en 'Gran Turismo 6'.

Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo

2 min. lectura

Publicado: 19/11/2014 15:00

Después de un pequeño adelanto, llega un nuevo prototipo virtual al videojuego 'Gran Turismo 6' de PlayStation 3. Es el turno de Subaru, que presenta el diseño de su nuevo prototipo bajo el nombre de Viziv GT. Como la mayoría de concept cars anteriores propuestos por otros fabricantes y ya vistos dentro de esta iniciativa 'Vision Gran Turismo', Subaru no se ha contenido, con un diseño muy agresivo.

No se espera que veamos en la realidad a este Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo, pero ahí radica parte de su interés. Y es que la marca nipona ha dejado volar su imaginación a partir de una hoja en blanco, presentando un prototipo que sería muy difícil de ver en la vida real. Con un radical exterior de superdeportivo, destaca su reducida altura, así como unas ópticas LED delanteras y traseras muy futuristas, o una aerodinámica que incluye difusor posterior y un enorme alerón trasero.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Subaru Viziv GT apuesta por el futuro en su mecánica, con un motor híbrido enchufable conformado por un bóxer de 2.0 litros turboalimentado y tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el eje trasero. El rendimiento conjunto del bloque es de 591 CV y un par máximo de 800 Nm, con un peso total de 1.380 kilogramos gracias al abundante empleo de la fibra de carbono.

Espectacular como los demás prototipos exclusivos del 'Gran Turismo 6', podrás descargar próximamente el Subaru Viziv GT a través de la actualización 1.14, además de conducirlo de forma virtual en el videojuego de Playstation.

Todos los prototipos 'Vision Gran Turismo', en Motor.es:

Fuente: Gran Turismo

Compártela en:

Pixel