Motor.es

El sucesor del Lincoln MKC es cazado a plena luz del día

Lincoln ya está trabajando en el reemplazo del actual Lincoln MKC. En estas fotos espía podemos ver a un prototipo densamente camuflado realizando una sesión de pruebas a plena luz del día. Su puesta de largo se producirá a finales del próximo año y adoptará la nueva línea de diseño de la marca estadounidense. Contará con versiones de mecánica electrificada.

El sucesor del Lincoln MKC es cazado a plena luz del día

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2018 20:15

Lincoln MKC 2021 - foto espía

Foto espía del reemplazo del actual Lincoln MKC durante una sesión de pruebas en carretera.

¿Ha iniciado Lincoln el desarrollo del esperado sucesor del MKC? Lo cierto es que a priori puede parecer extraño, y más aún si tenemos en cuenta que todavía la actualización del SUV premium estadounidense no ha llegado a los concesionarios. Recordemos que el nuevo Lincoln MKC 2019 debutó a finales del pasado año durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 y todavía no han llegado las primeras unidades al señalado mercado norteamericano.

Entonces, si todavía no está disponible el nuevo MKC, ¿ha comenzado la marca a trabajar en su reemplazo? Así lo demuestran las fotos espía que han conseguido nuestros fotógrafos que están vigilando las carreteras estadounidenses. En las instantáneas que acompañan este artículo podemos ver a un prototipo (densamente camuflado) realizando una sesión de pruebas a plena luz del día.

Bajo todo el camuflaje se encuentra el sustituto de la generación actual del Lincoln MKC. La marca de coches de lujo ha decidido adelantar sus planes para este todocamino compacto. La hoja de ruta inicial fijaba el lanzamiento del reemplazo en algún momento de 2021 pero finalmente Lincoln ha optado por acortar los tiempos y adelantar un año su lanzamiento comercial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lincoln MKC 2021 - foto espía

Lincoln ya está trabajando en el sucesor de su conocido todocamino compacto. Llegará a los concesionarios en 2021.

Lincoln, marca tras la que se encuentra Ford como propietaria, aseguró recientemente que seguirá apostando por las berlinas tradicionales en lugar, aunque darán prioridad a todo lo relacionado con los SUV. Es por ello que están trabajando en numerosos proyectos relacionados con este tipo de vehículos. Un claro ejemplo lo tenemos con la esperada versión de producción del Lincoln Aviator Concept.

Es más, recientemente un alto cargo de la marca aseguró que, además de en dicho SUV, estaban trabajando en otro todocamino. Y apenas unos meses después de aquellas declaraciones hace acto de presencia el reemplazo del Lincoln MKC. La propia compañía ya adelantó este hecho que ahora confirman nuestros fotógrafos con las fotos espía que ilustran este artículo.

Volviendo al sustituto del MKC, adoptará la nueva filosofía de diseño que Lincoln está aplicando a sus lanzamientos más recientes. Tomará prestados algunos rasgos del mencionado Aviator Concept. En el apartado mecánico también habrá interesantes novedades incorporando opciones híbridas como principal alternativa de movilidad sostenible. La tecnología será derivada de la usada por Ford en sus vehículos.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel