Motor.es

Suzuki Swift 2017, ahora en fotos espía

El Suzuki Swift 2017 se deja ver en estas fotos espía, completando las pertinentes pruebas de desarrollo en la carretera. Completamente camuflado, puedes esperar un diseño final similar a las recreaciones que ya te hemos mostrado: se presentará en octubre, en el Salón de París 2016.

Suzuki Swift 2017, ahora en fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 30/03/2016 17:00

El Suzuki Swift 2017 está empeñado en que no dejemos de hablar de él. En esta ocasión te mostramos las primeras fotos espía del modelo, en sus pruebas de desarrollo en la carretera. Si no se producen retrasos inesperados, la nueva generación del utilitario nipón se presentará oficialmente hacia octubre, aprovechando el Salón de París 2016.

Como puedes ver en las imágenes, esta unidad de pruebas del nuevo Swift está completamente camuflada a través de lonas negras. Únicamente deja entrever sus espejos retrovisores, y también sus faros delanteros y su parrilla de forma parcial. Eso sí, estas fotos espía nos sirven para confirmar que las imágenes no oficiales del Suzuki Swift 2017 están en lo cierto, y se pueden considerar como muy aproximadas.

Efectivamente, el diseño final del Suzuki Swift 2017 será prácticamente idéntico al que puedes ver en esas recreaciones previas realizadas a ordenador, y que te mostramos en primicia hace apenas un par de semanas. Sus proporciones, así como sus ópticas delanteras y traseras, coinciden bajo tanto camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Cuáles serán los cambios con respecto al actual modelo? Manteniendo su silueta y perfil lateral sin demasiadas modificaciones, en el Swift 2017 veremos nuevas ópticas delanteras LED, así como un frontal con una calandra y entradas de aire de mayor tamaño. Sus puertas traseras adoptan tiradores ocultos en la zona superior, al lado del pilar C, un detalle que se aprecia claramente en esta unidad de pruebas.

El diseño definitivo también incluirá sus pilares A, B y C de color negro, por lo que en esta nueva generación el "techo flotante" estará presente. No habrá carrocería de tres puertas, y el modelo se comercializará únicamente con cinco puertas. La gama mecánica estrenará alguna que otra novedad en forma de un moderno y eficiente 1.0 litros de gasolina, con cambio manual de cinco velocidades.

Posteriormente al lanzamiento del modelo, ya entrados en el 2017, se presentará el Suzuki Swift Sport, que incorporará un motor más potente de 1.4 litros y cambio de seis relaciones, además de chasis deportivo con suspensión específica y frenos de mayor tamaño. En resumen, el Suzuki Swift 2017 llegará a los concesionarios a finales de este año con dimensiones similares al actual modelo -de 3,85 metros de largo- y un diseño evolucionado: si has visto nuestras recreaciones, ya sabes cómo será su aspecto...

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel