Motor.es

Suzuki Vitara 2018: continúa el desarrollo del lavado de cara del SUV nipón

Suzuki continúa trabajando en la esperada puesta a punto de uno de sus modelos más populares. El desarrollo del Suzuki Vitara 2018 sigue adelante y te traemos unas nuevas fotos espía que nos dejan entrever algunos de los cambios estéticos que sufrirá el modelo japonés que llegará a los concesionarios el próximo año.

Suzuki Vitara 2018: continúa el desarrollo del lavado de cara del SUV nipón

3 min. lectura

Publicado: 29/08/2017 10:00

Suzuki Vitara 2018 - foto espía frontal

Foto espía del nuevo Suzuki Vitara 2018 durante una sesión de pruebas.

Nuestros fotógrafos espía han dado por segunda vez con un prototipo de pruebas del esperado lavado de cara que sufrirá uno de los modelos más importantes de Suzuki, el Vitara. En estas nuevas instantáneas podemos ver al futuro Suzuki Vitara 2018 durante unos test en carretera. Y aunque la unidad cazada sigue portando una gran cantidad de camuflaje en su frontal y zaga, podemos intuir algunos detalles.

Partiendo de la base que se trata de un «facelift», las modificaciones estéticas no serán muy radicales, aunque si relevantes. Poniendo atención en primer lugar en el frontal, nos llama rápidamente la atención que la unidad sigue haciendo uso de los faros de LED que utilizan dicha tecnología de iluminación para las luces de cruce, mientras que para el resto de funciones se recurre a las luces halógenas.

Desde la rejilla inferior hasta el inicio del capó el camuflaje hace acto de presencia. Pero, a pesar de ello, parece deslumbrarse que la toma central ganará en protagonismo al aumentar su tamaño ligeramente. También podemos ver el diseño que tendrán los faros antiniebla y las tiras de LED en posición vertical para la circulación diurna. Por el momento, el resto de elementos del frontal siguen cubiertos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Suzuki Vitara 2018 - foto espía posterior

El nuevo Vitara estrenará un frontal renovado y nuevas ópticas traseras.

Pasando a analizar la zaga, el camuflaje vuelve a ser el protagonista. Cubre todo el portón trasero, parte de las ópticas posteriores e incluso el paragolpes. Todo ello nos revela qué elementos serán objeto de cambios. Las luces traseras serán actualizadas y el paragolpes rediseñado para situarse en consonancia con la zona delantera.

Además de disfrutar de una imagen renovada, el interior del Suzuki Vitara 2018 también estrenará novedades muy interesantes. Además de nuevos acabados y tapizados, dispondrá de nuevos elementos de equipamiento tales como la última versión del sistema de información y entretenimiento de la compañía para aumentar las opciones de conectividad y entorno multimedia.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento del nuevo Suzuki Vitara se producirá en el primer semestre de 2018. Todavía desconocemos cuándo será presentado pero no es descartable que su puesta de largo se produzca antes de que finalice este año. Las próximas grandes citas para el sector serán los salones del automóvil de Frankfurt, Los Ángeles y Tokio. ¿Lo veremos en alguno de estos eventos? Tendremos que esperar.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel