Motor.es

El Porsche Taycan estrena un nuevo Aerokit de carbono de TechArt

El Porsche Taycan ya tiene el aerokit de TECHART disponible. El preparador alemán especializado en los modelos de la marca deportiva acaba de presentar un paquete con piezas de fibra de carbono que le confieren una imagen más deportiva, pero sin perder su estilo elegante.

El Porsche Taycan estrena un nuevo Aerokit de carbono de TechArt
Aerokit de carbono TECHART para el Porsche Taycan - TECHART

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2021 08:00

Hace poco más de un año que los especialistas de TechArt presentaron el primer paquete de mejoras para el Porsche Taycan. Un adelanto de un aerokit específico que el preparador anunció que estaba desarrollando y que se ha demorado más de lo deseable. Pero el resultado definitivo ya es oficial.

Los germanos han presentado un paquete compuesto de elementos y piezas de fibra de carbono que imprimen más elegancia y deportividad al primer eléctrico de Porsche. Elementos que han sido todos diseñados a medida y con un gran trabajo aerodinámico por detrás para asegurar la obtención de las máximas prestaciones.

Foto TechArt Porsche Taycan - exterior
Las llantas de aleación forjadas de TechArt son un complemento del Aerokit

El Aerokit de carbono para el Porsche Taycan aporta más deportividad

El Aerokit de carbono ya se encuentra disponible para los clientes que lo soliciten, un complemento para las llantas de aleación forjadas que se presentaron hace un año. Para la parte delantera, el nuevo paquete aerodinámico cuenta con un spoiler específico que sustituye al original de fábrica, incluyendo un divisor delantero. Los de TechArt ofrecen esta pieza en color carrocería, fibra de carbono a la vista o en negro brillante. Un extra son también las cortinas de aire de fibra de carbono, que se pueden montar con -y sin- el faldón delantero del paquete «SportDesign».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete también cuenta con faldones laterales y detalles especiales como los triángulos de las ventanas, las carcasas de los espejos retrovisores y las molduras decorativas de los laterales que incluye el nombre del preparador. En la zaga,el difusor cuenta con unas marcadas aletas aerodinámicas del mismo material ligero, que puede acabarse en color carrocería, en negro brillante o dejando el carbono al descubierto.

Incluso, puede contar con una fina línea de un color de contraste a gusto del cliente. El spoiler de serie también se sustituye por uno nuevo, aunque mantiene su funcionamiento activo. Un conjunto que realza la personalidad del Porsche Taycan con un toque tan sofisticado como discreto.

Foto TechArt Porsche Taycan - exterior
El nuevo Aerokit de TechArt para el Porsche Taycan ofrece detalles de fibra de carbono

Compártela en:

Pixel