¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    TuningTechArt Porsche 911 2016, discretos pero atractivos cambios para el 'restyling'

    5

    El Porsche 911 2016 apenas lleva unas semanas a la venta, con un restyling que aporta pequeños cambios estéticos junto a una gran novedad: motores turboalimentados en toda la gama. Las primeras preparaciones 'tuning' para el modelo comienzan a mostrarse, como esta de TechArt.

    El Porsche 911 2016 ya está a la venta, con un facelift que no destaca tanto por lo que se ve, ya que mantiene el diseño de la generación 991, modificando únicamente pequeños detalles como sus ópticas traseras o paragolpes. En lo que no se ve a simple vista hay grandes cambios y mejoras, como en su nueva gama de motores turboalimentada, también en los Carrera y Carrera S.

    Ahora es el turno de los principales preparadores, que comienzan a destapar sus personalizaciones para los 911 re-estilizados. TechArt no podía faltar a la cita con el modelo más emblemático de Porsche: el TechArt Porsche 911 2016 se presentará en el próximo Salón de Ginebra en marzo, y será entonces cuando conozcamos todos sus detalles.

    TechArt ofrece un kit aerodinámico de carrocería y otros accesorios para todas las versiones de la generación 991, ya sean los 911 Carrera, 911 Targa o 911 Turbo. Eso sí, prometen que en el modelo 'restyling' estrenarán nuevas opciones, de forma exclusiva para los MY2016. No apostarán por cambios radicales, manteniendo un estilo sobrio y próximo al del modelo de serie.

    Entre los elementos más destacados que ofrecerá TechArt están ese nuevo difusor aerodinámico posterior o dos diseños diferentes de llantas de aleación: ya sean las llantas de cinco palos pulidas o las de cinco radios dobles, ambas son espectaculares, pero sin duda me quedaría con estas últimas, dándole un toque muy clásico a la vez que imponente.

    TechArt Porsche 911 2016, discretos pero atractivos cambios para el 'restyling'