Motor.es

TechArt se atreve con el Porsche Taycan y lanza un interesante paquete de mejoras

El preparador alemán TechArt ha presentado en sociedad su nuevo paquete de mejoras para el Porsche Taycan. El conocido especialista se atreve a modificar el primer coche eléctrico de producción en serie de Porsche. Un programa de ajustes que trae consigo interesantes modificaciones estéticas.

TechArt se atreve con el Porsche Taycan y lanza un interesante paquete de mejoras
Porsche Taycan preparado por TechArt.

4 min. lectura

Publicado: 17/06/2020 15:45

Los principales preparadores de coches de Europa comienzan a mover ficha y ponen en su punto de mira al primer coche eléctrico de Porsche. La firma de Stuttgart ha iniciado su particular transición hacia la movilidad totalmente eléctrica con un modelo que está llamado a desempeñar un papel muy relevante. Se trata del Porsche Taycan. Su comercialización arrancó hace relativamente poco tiempo y, ahora, llega el turno de los especialistas del sector del tuning.

TechArt, uno de los preparadores más conocidos y, sobre todo, un auténtico especialista en la modificación de modelos Porsche, ha anunciado por todo lo alto su primer programa de ajustes para el Taycan. Así es, los propietarios de este coche eléctrico ya tienen la oportunidad de darle un toque aún más diferenciado y exclusivo gracias a los ajustes que pone sobre la mesa el mencionado preparador alemán.

Porsche Taycan modificado por TechArt
El nuevo Porsche Taycan estrena un interesante paquete de mejoras de TechArt.

Al igual que el resto de actores principales del mundo del tuning, TechArt debe adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos en los que la electrificación gana protagonismo. Con el desarrollo de su nueva gama de personalización para los modelos Taycan, la compañía alemana se adentra en el escenario de los vehículos totalmente eléctricos. El paquete de mejoras trae consigo novedades para el diseño exterior. Y algunas de ellas tienen como objetivo mejorar el rendimiento aerodinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para encontrar las novedades que presenta el Porsche Taycan preparado por TechArt. Uno de los elementos más llamativos son las nuevas llantas de aluminio forjado Formula VI de 22 pulgadas que podrán ser calzadas en el Taycan 4S, Taycan Turbo y Taycan Turbo S. Al estar elaboradas en aluminio tienen un peso realmente bajo y se ofrecen en multitud de acabados. Un solo color, bitono, mate y/o brillante.

Por otra parte, e igualmente importante, cabe destacar que TechArt está trabajando en el diseño de un kit de carrocería compuesto por diversos componentes (todos ellos de fibra de carbono) que mejorarán el rendimiento aerodinámico. En cualquier coche eléctrico la aerodinámica es un factor clave puesto que afecta directamente a la autonomía.

Porsche Taycan modificado por TechArt
Así son las nuevas llantas firmadas por TechArt que estrena el Porsche Taycan.

TechArt también abre la puerta a ofrecer en los próximos meses diversas opciones de personalización para el interior. Es de esperar que el preparador permita a sus clientes acceder a un catálogo de tapizados, guarnecidos y/o alfombrillas para cambiar de arriba abajo el habitáculo del Taycan.

Las mencionadas llantas de aluminio Formula VI de 22 pulgadas estarán a la venta a partir del mes de agosto. El resto de opciones que compondrán este paquete de mejoras (kit de carrocería y modificaciones para el interior) se irán sumando de manera progresiva en los próximos meses. A nivel mecánico no hay previstos cambios.

Fuente: TechArt

Compártela en:

Pixel