Motor.es

Teledeporte emitirá la Fórmula E 2017-18 en España

  • El canal temático público Teledeporte emitirá la temporada 2017-18 tras el acuerdo firmado entre RTVE y promotor del campeonato.
  • De esta forma, el público podrá disfrutar de la 'Season Four' a través del TDT y de forma gratuita con los comentarios de Ángel Cárceles y Javier Maffioli.

2 min. lectura

Publicado: 24/10/2017 14:30

El canal temático deportivo de RTVE, Teledeporte, emitirá la cuarta temporada de la Fórmula E tras conseguir la cesión de los derechos por parte del promotor del campeonato. De esta forma, los aficionados españoles podrán disfrutar en abierto y de forma totalmente gratuita de las 14 carreras que componen la temporada 2017-18 del certamen y que están divididas en 11 pruebas disputadas en 11 ciudades diferentes, ya que hay tres citas dobles. El campeonato abre sus puertas con el primero de estos ePrix dobles que se celebra entre los días 2 y 3 de diciembre en Hong Kong.

El canal temático de RTVE vuelve a apostar por la serie de monoplazas eléctricos de la FIA e incorpora a su parrilla de deportes de motor la Fórmula E, categoría que ya fue emitida por el ente público en el pasado y que se une a la oferta temática de la cadena para su ‘Season Four’. Para esta nueva etapa de la Fórmula E en Teledeporte, Ángel Cárceles estará al frente de la narración, mientras que el análisis técnico correrá por cuenta de Javier Maffioli. Voces reconocibles y que ya formaron equipo en las anteriores retransmisiones del certamen.

La ‘Season Four’ de la Fórmula E arranca con muchas incógnitas por resolver después de una corta pretemporada desarrollada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. En este aspecto, Lucas di Grassi tiene la misión de defender su título ante el empuje de rivales de la talla de Sébastien Buemi, Sam Bird. Con algunas caras nuevas como las de Neel Jani, Luca Filippi, André Lotterer o Edo Mortara, el certamen vive una temporada de transición hacia su primera gran revolución técnica, aunque eso no le impedirá visitar algunas ciudades nuevas como son Santiago de Chile, Sao Paulo, Roma o Zurich.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel