Motor.es

¿Tendremos un Ford Ka ST 2009?

¿Tendremos un Ford Ka ST 2009?

2 min. lectura

Publicado: 04/09/2008 00:00

Vía Cochespias.net, desde Auto Express nos llega esta noticia que habla de la versión ST del Ford Ka. Ford estaría planteándose la posibilidad de sacar al mercado una versión deportiva del próximo modelo Ka.


El Nuevo Ford Ka ha dado un salto de calidad respecto a su antecesor actualizando el diseño interior con buenos materiales. En cualquier caso una versión ST del KA debería ser estéticamente más agresivo que el resto de la gama por lo que tendría que llevar unos paragolpes específicos con grandes aberturas de aire en forma de panal de abeja, así como taloneras, llantas exclusivas ST y tal vez un salida doble de escape.


En cuanto el motor se habla de una potencia no superior a 140cv, como el Ka usa muchos componentes del Fiat 500, todo apunta a que usaría su motor 1.4 turbo gasolina aparte de la suspensión del 500 Abarth y otros elementos como los frenos, la configuración del chasis, los amortiguadores y muelles. El Ford Ka ST vendría a rivalizar con el Fiat 500 Abarth y con el Twingo Rs de 133cv.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ford decidirá producir esta versión, según el éxito de ventas del resto de la gama, por lo que tendremos que esperar a como actúa el público. Que conste que las recreaciones son según AutoExpress.CO.UK.

Fuente: Cochespias.net

Compártela en:

Pixel