Motor.es

Nuevo teaser del camión eléctrico de Tesla en movimiento

Hoy se presenta en Estados Unidos el nuevo camión eléctrico de Tesla, por lo cual, la marca ha desvelado el primer vídeo en movimiento del modelo, aún en el oscuro formato de los teasers habituales, a pesar de que su diseño ya ha sido filtrado.

3 min. lectura

Publicado: 16/11/2017 20:00

El nuevo camión de Tesla se presenta hoy.

Durante esta noche, madrugada en España, será presentado el nuevo camión eléctrico de Tesla. El evento tendrá lugar en California a las 20.00 horas PT (hora de la costa oeste estadounidense), a las 05.00 horas en España peninsular, por lo que mañana por la mañana podremos ver las primeras imágenes del último gran lanzamiento del fabricante californiano.

A pocas horas de su estreno, en Tesla han decidido regalarnos con un nuevo teaser del modelo. Muy similar, por no decir idéntico, a los que ya habían sido publicados con anterioridad pero en esta ocasión, con algo de movimiento. Como podemos ver en la corta animación publicada en Instagram, sigue siendo una imagen muy oscura del modelo, que pretende seguir ocultando sus rasgos hasta el último momento.

La única novedad que podemos apreciar la encontramos en sus ópticas, ya que ahora aparecen nuevos elementos iluminados, además de las luces diurnas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con respecto a esta presentación, lo que esperamos conocer con más ansias son sus especificaciones, ya que la primera imagen del modelo fue filtrada hace unas semanas. En aquella ocasión, el modelo aparecía en el aeropuerto de Inyokern, situado a unos 240 kilómetros de las instalaciones de la marca en California, que en otras ocasiones ha sido empleado por la marca para pruebas. En ese momento parecía que Tesla estaba realizando algún tipo de rodaje publicitario.

Esta presentación realmente estaba programada para el pasado 26 de octubre en Hawthorne, California. Pero los diversos problemas que está atravesando la compañía en su factoría de Fremont provocaron este retraso.

En cuanto a sus características, se espera que cuente con una aerodinámica muy trabajada, y que su esquema eléctrico le permita una autonomía entre los 320 y 480 kilómetros por carga. Aunque también será novedad el planteamiento que realizará la marca de Fremont para esta industria, ya que pretenden revolucionar el sistema de transporte en carretera convencional, sobre todo porque con esas cifras de autonomía quedan algo lejos de los camiones diésel tradicionales. Mañana, esperamos, tendremos todos los datos.

Compártela en:

Pixel