Motor.es

TF Sport da soporte a Oman Racing Team en las Blancpain

  • El equipo británico TF Sport ha confirmado que compertirá en la Endurance Cup de las Blancpain GT Series con los colores de Oman Racing Team.
  • La formación pondrá en liza un Aston Martin V12 Vantage GT3 con el que Ahmad Al-Harthy y Jonny Adam pelearán por el título de la clase Pro-Am.

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2017 15:30

El equipo británico TF Sport ha confirmado su presencia en la Endurance Cup de las Blancpain GT Series. La estructura pondrá en liza un Aston Martin V12 Vantage GT3, vehículo que lucirá los colores y el emblema de Oman Racing Team. Ahmad Al-Harthy y Jonathan Adam serán los encargados de pilotar este Aston Martin en las cinco pruebas de resistencia del certamen, mientras que el tercer piloto está por confirmar. Durante la temporada 2016, esta función corrió a cargo de Devon Modell, mientras que en las 24 Horas de Spa se unió al equipo Darren Turner.

Mientras que Oman Racing Team, Ahmad Al-Harthy y Jonathan Adam acreditan experiencia previa en las Blancpain GT Series y parten con el objetivo de pelear por el título de la categoría Pro-Am, será la primera incursión de TF Sport en el certamen GT3 de referencia en Europa al dar soporte a esta estructura. Un proyecto que ha despertado renovada ilusión en el equipo, tal y como ha confesado Tom Ferrier, Director Deportivo de TF Sport: "Este es un programa emocionante para el equipo. Las Blancpain GT Series es el campeonato GT3 más duro de Europa y disfrutaremos de la oportunidad de competir en la clase Pro-Am".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con todo, eso no será un problema real ya que TF Sport fue campeón de pilotos y por equipos en el British GT en 2016 con un Aston Martin Vantage GT3. Al margen del programa en las Blancpain GT Series, TF Sport también competirá en 2017 en las European Le Mans Series con un Aston Martin GTE y defenderán su título en el British GT. Por si fuera poco, la estructura británica cuenta con experiencia reciente en el International GT Open y en la GT3 Le Mans Cup, donde los pilotos de la formación terminaron en segunda posición y TF Sport consiguió el título de equipos el pasado año.

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel