Motor.es

Fortune Island será la primera expansión de Forza Horizon 4 y llegará en diciembre

Próximamente el contenido de Forza Horizon 4, la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción, se verá ampliado con el lanzamiento de su primera expansión. Bautizada como Fortune Island, ya hay disponible un tráiler de anuncio que nos permite descubrir algunas de las características de este nuevo DLC que recibirá el título desarrollado por Playground Games.

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2018 08:00

Forza Horizon 4 Fortune Island

La primera expansión de Forza Horizon 4 ha sido bautizada como Fortune Island.

Estas últimas semanas el contenido de Forza Horizon 4 se está ampliando de una manera relevante. La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción tras la que se encuentran los chicos de Playground Games recibió recientemente el esperado editor de rutas. Ello, junto al lanzamiento de la demo y unos paquetes de coches adicionales hacen de este simulador de conducción un título aún más interesante.

A estas novedades de reciente llegada debemos de sumar la próxima gran ampliación que sufrirá Forza Horizon 4. Así es, la primera expansión ya ha sido anunciada, y su llegada está a la vuelta de la esquina. La primera expansión de Forza Horizon 4 será denominada Fortune Island y su lanzamiento ha sido confirmado en el marco de la celebración del evento X018 de Microsoft.

Este contenido DLC, opcional, permitirá a los jugadores de Forza Horizon 4 disfrutar de nuevos retos a los mandos de vehículos muy peculiares a la par que llamativos. En el tráiler de anuncio de la expansión Fortune Island, que acompaña este artículo, podrás conocer todos los detalles de este nuevo contenido. Desde Playground Games aseguran que Fortune Island será la expansión más grande que ha recibido un juego de esta saga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de anuncio de Fortune Island, la primera expansión de Forza Horizon 4. Llegará en diciembre de 2018.

¿Qué novedades ofrecerá la primera expansión de Forza Horizon 4? Una de las claves más relevantes de Fortune Island es que añadirá al mapa una zona completamente nueva. Esta zona dará acceso a uno de los lugares más remotos del norte del Reino Unido. Recordemos que Forza Horizon 4 está ambientado en las islas británicas. La entrega anterior de la saga tenía lugar en Australia.

Esta nueva zona que será añadida al mapa de Forza Horizon 4 contará con unas condiciones climatológicas extremas. Tormentas con fuerte aparato eléctrico, recorridos situados al borde de los acantilados y lugares en los que se reflejará en el cielo la aurora boreal. En ellos podremos tomar impresionantes fotografías. Los cambios estacionales serán más agresivos en este lugar.

La expansión Fortune Island forma parte del pase de temporada. Tiene un precio de 34,99 € y también dará acceso a una segunda expansión que llegará más adelante. Aquellos jugadores que compraron la edición Ultimate podrán descargarla de manera gratuita. ¿Su lanzamiento? Estará disponible a partir del próximo día 13 de diciembre. Forza Horizon 4 puede ser jugado en Xbox One y PC (Windows).

Compártela en:

Pixel