Motor.es

Timo Bernhard disputará con su equipo las 24 Horas de Spa

  • El equipo KÜS Team75 Bernhard alineará un Porsche 911 GT3 R en la próxima edición de las 24 Horas de Spa.
  • La alineación de pilotos de este Posrsche estará formada por Laurens Vanthoor, Earl Bamber y por el propio Timo Bernhard.

2 min. lectura

Publicado: 02/07/2018 12:45

El equipo KÜS Team75 Bernhard, propiedad del piloto de fábrica de Porsche, volverá a formar parte de la parrilla de las 24 Horas de Spa por segundo año consecutivo. La escuadra alemana, que debutó en el trazado belga en 2017 con un fenomenal cuarto puesto, pondrá en liza un Porsche 911 GT3 R con una alineación de pilotos de primer nivel. Si en la pasada edición fueron Laurens Vanthoor, Kévin Estre y Michael Christensen los que defendieron los intereses de Porsche, en esta ocasión serán Laurens Vanthoor, Earl Bamber y el propio Timo Bernhard los que lucharán por la victoria.

De esta forma, KÜS Team75 Bernhard volverá a contar con tres pilotos oficiales de Porsche y se convierte automáticamente en uno de los grandes candidatos a la victoria por el talento y la experiencia de sus pilotos. No obstante, Laurens Vanthoor ganó las 24 Horas de Spa en 2014 cuando aún era piloto de Audi Sport, mientras que Earl Bamber consiguió en 2017 ganar la 24 Horas de Le Mans, aunque afronta su debut en la cita reina de las Blancpain GT Series. Por su parte, Timo Bernhard ha ganado en Le Mans, Daytona y Nürburgring, además de tener experiencia previa en Spa.

Los esfuerzos de Porsche en la categoría Pro de las 24 Horas de Spa no terminan ahí, toda vez que el equipo Manthey Racing mantiene la inscripción de su Porsche 911 GT3 R. También candidato al triunfo, esta unidad estará pilotada, como en el resto de la temporada, por Dirk Werner, Frédéric Makowiecki y Romain Dumas. Por último, la presencia de la firma de Stuttgart se completa, a priori, con el Porsche 911 de Herberth Motorsport. Inscrito en la categoría Pro Am de la Endurance Cup, esta unidad ha estado pilotada hasta ahora por Jürgen Häring, Edward Lewis Brauner y Wolfgang Triller.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel