Motor.es

Top Gear nos presenta el trailer del especial The Perfect Road Trip 2

Los integrantes del programa Top Gear, Jeremy Clarckson y Richard Hammond, nos presentan la segunda edición de su DVD especial "The Perfect Road Trip 2". "The Perfect Road Trip 2" nos pone los dientes largos. En el trailer se puede ver que emocionantes e increíbles escenas nos tienen preparadas para esta segunda edición.

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2014 13:00

Cada cierto tiempo los integrantes de Top Gear nos traen una serie de especiales directamente en DVD, sirven para ponernos los dientes largos y hacernos soñar con momentos increíbles y escenarios de ensueño. En esta ocasión acaban de presentarnos un tráiler sobre la segunda parte del especial "The Perfect Road Trip 2". Tiene una pinta sensacional.

Para esta segunda parte, Jeremy Clarkson y Richard Hammond han dejado en casa a su compañero de programa, James May. El rodaje ha sido llevado a cabo en Italia. Desde Venecia a la Isla de Capri, pasando a través de Bolonia, Siena, Roma, Pompeya, Sorrento y Positano, situado en la preciosa costa de Amalfi. 500 millas, más de 800 kilómetros, de increíbles paisajes.

Obviamente las monturas de estos afortunados no iban a ser menos. La lista es tan espectacular que resulta apabullante, McLaren 650S, McLaren P1, Lamborghini Huracán, Corvette Stingray...sin olvidarnos de dos Alfa Romeo clásicos. Los escenarios varían en consonancia lo hacen los coches, desde autopistas, hasta circuitos, pasando por espectaculares carreteras de montaña.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El DVD no está todavía a la venta, pero puedes encargarlo de antemano en la página de Top Gear o a través de Amazon. Su precio es de 13,5 libras, o lo que es lo mismo 17 euros. El lanzamiento oficial no será hasta el próximo día 17 de noviembre, a partir de esa fecha los pedidos previos serán enviados a sus ansiosos clientes.

De esta manera tan especial podremos evadirnos de los problemas que están surgiendo durante la grabación de la temporada 22 del programa, que se estrena a finales de enero del año que viene. Como bien sabréis los tres integrantes y todo el equipo de rodaje se vieron envueltos en una grave polémica mientras rodaban el especial de navidad en tierras argentinas. El propio programa se ha defendido de las graves acusaciones que pendían sobre ellos.

Compártela en:

Pixel