Motor.es

TopGear llega a España en formato web y papel

Aunque estamos acostumbrados a verlos en impresionantes vídeos, probando no menos imponentes coches en diferentes lugares, a partir de ahora podremos seguir toda su actualidad en español, pues TopGear aterriza en España de la mano del grupo editorial Axel Springer.

2 min. lectura

Publicado: 27/04/2016 08:00

Toda la actualidad en formato TopGear, ahora en español

El medio más alocado, irreverente y gamberro del mundo del motor, aterriza en nuestro país con la llegada de TopGear España. Tomando como inspiración el famoso programa de la BBC, la web española seguirá la actualidad del sector con noticias, vídeos y pruebas de los coches más espectaculares con un estilo deportivo y desenfadado.

La web TopGear.es ya está en marcha, y en unos meses será seguida por la versión en papel. Una revista que seguirá el paso de otras 12 versiones locales: Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Rumanía, India, Malasia, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Estados Unidos y por supuesto Reino Unido.

De esta manera se podrá disfrutar de un contenido especial tanto en los formatos más clásicos y puros, como en los más modernos. Todo al alcance de la mano y toda la información con ese toque característico que desde hace años lleva acompañando a la versión inglesa que a su vez pronto veremos renacida con un nuevo elenco de presentadores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

TopGear llega de la mano de uno de los grupos editoriales más fuertes de Europa, Axel Springer. En palabras de su Director General en España, Manuel del Campo: "Traemos a nuestro país un producto de enorme prestigio, que ya está funcionando muy bien en otros países, tanto en web como en revista"

Compártela en:

Pixel