Motor.es

El nuevo Top Gear sufre retrasos y pospone su fecha de lanzamiento

Cuando todo parecía a un agradable y emocionante resurgir de Top Gear, diversas fuentes inglesas afirman que no es oro todo lo que reluce. Hasta tal punto que el inicio del programa podría retrasarse al menos unas semanas de lo previsto

4 min. lectura

Publicado: 29/02/2016 13:00

Chris Evans (izda) y Matt LeBlanc (dcha) llevarán el peso de las retransmisiones

Pues nada, habrá que esperar más de lo querido y debido para conocer a la nueva Top Gear. Hace unas semanas os mostrábamos el elenco de presentadores para esta nueva etapa del programa de coches más exitoso del mundo, sin embargo diversas fuentes inglesas afirman que el inicio de la emisión se retrasará al menos unas semanas.

Todo el mundo había marcado con rojo el próximo día 8 de mayo. Tal día debería darse inicio a la retransmisión del renovado Top Gear. Sin embargo diversos problemas con la grabación de los capítulos obligará a retrasar dicha fecha, apuntando las primeras informaciones al domingo 22 de mayo como nuevo día de lanzamiento.

La fecha no había sido tomada a la ligera, pues dado el verano tan ajetreado de actividades deportivas que se presenta, la Eurocopa 2016 y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, todo estaba organizado para que los ocho capítulos de esta temporada, se concluyeran justo antes del inicio de dichos eventos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imagen: Dailymail

De no dar comienzo la retransmisión el día 8, que no parece que sea así, el retraso obligará a anular dos capítulos, quedándose la temporada reducida a seis únicas emisiones. Una cantidad que se antoja excesivamente corta dadas las ganas que hay por su inicio. Pero todo tiene un porqué, y desde Inglaterra apuntan a un único culpable, Chris Evans.

El ahora presentador del programa tiene una dilatada experiencia en diversos medios, sobre todo radio. Se le conoce como una persona muy perfeccionista y controladora, dos cualidades que estarían poniendo trabas a la correcta grabación de los capítulos. Al menos eso es lo que apunta The Sun, tras recoger unas declaraciones de Lisa Clark.

Sea cual sea el motivo, o los motivos del retraso, lo cierto es que no vienen en el mejor momento. Con todo el mundo preguntándose cómo será la era post Clarkson-May-Hammond, estas revelaciones no traen nada bueno. Habrá que esperar para ver el resultado, pero no gusta el hecho de que se sufra un retraso tras más de un año de ausencia.

Diversos capítulos ya están rodados, pero parece que no dará tiempo a rodar todos los programados

Por su parte, el otrora equipo de presentadores, sigue con paso firme la grabación de su nueva serie. Por el momento se desconocen muchos detalles de cómo y cuándo aparecerá tan esperada emisión. Tan solo sabemos que será retransmitida por Amazon Prime y que dará comienzo este año, pero sin fecha programada o estimada.

Fuente: Dailymail.co.uk

Compártela en:

Pixel