Motor.es

Se hace oficial el equipo de presentadores del nuevo Top Gear

Tras muchos meses de espera y especulaciones, de apuestas, de aciertos y errores, ya tenemos al equipo de presentadores oficial de la nueva Top Gear. Y decimos equipo porque estará conformado por nada más y nada menos que por siete integrantes.

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2016 10:05

Pues si señoras y señores, ya tenemos equipo de presentadores para el nuevo Top Gear. Nada más y nada menos que siete integrantes que se encargarán de reconducir el programa de coches más famoso del mundo. Una tarea difícil tras 20 años de uno de los tríos más reconocidos del mundo.

De izquierda a derecha: Rory Reid, Sabine Schmitz, Matt LeBlanc, Chris Evans, Chris Harris, Eddie Jordan y The Stig

A la cabeza estará Chris Evans, confirmado desde el pasado mes de junio. A su lado se situarán el recientemente anunciado Matt LeBlanc, la siempre alegre Sabine Schmitz, el habilidoso Chris Harris, el expiloto de Fórmula 1, y actual comentarista, Eddie Jordan, el periodista experto en coches y tecnología Rory Reid, y el siempre misterioso The Stig.

Estos siete protagonistas tendrán que suplir la ausencia de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond que seguirán unidos gracias a un nuevo programa que será emitido a través de Amazon y del que por el momento no tenemos fecha de lanzamiento. Se avecina un enfrentamiento de alta escuela.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Muchos nombres había sido anunciados durante estos meses para estar al lado de Chris Evans, pero al final, y tal y como el propio presentador ha comentado, el nuevo formato será muy diferente al que estábamos acostumbrados. Seguirán la espectacularidad y la velocidad como protagonistas, pero desde un nuevo punto de vista.

La verdad es que a este elenco de presentadores no les falta ni un gramo de experiencia. Todos ellos tienen un largo historial a sus espaldas. Tanto es así que no ponemos en duda que los siete conseguirán hacernos olvidar a los antiguos tres presentadores. Pronto lo sabremos, pues Top Gear ya tiene fecha de regreso, el 8 de mayo.

Chris Evans será el encargado de dirigir el programa

Mucha suerte a todos y esperemos que sigan proporcionándonos tantas horas de entretenimiento y diversión como ya venían haciendo.

Fuente: Top Gear

Compártela en:

Pixel