Motor.es

El renovado Top Gear estará disponible en Netflix

El renovado programa de Top Gear estará disponible en Netflix como principal alternativa para su visionado online. Sin lugar a dudas se trata de una clara respuesta a la apuesta de Amazon y el nuevo programa en el que trabaja Jeremy Clarkson y su equipo.

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2016 17:00

Top Gear

El renovado Top Gear está listo para comenzar su nueva andadura en la pequeña pantalla.

El renovado show de Top Gear con Chris Evans al frente y su equipo de colaboradores está prácticamente listo para su regreso a la pequeña pantalla. Eso sí, en televisión, el nuevo Top Gear estará reservado para las cadenas de pago (PPV). Sin embargo, para los que nos movemos en el mundo digital, habrá otras alternativas, y legales. En concreto, se ha confirmado que Netflix apostará por el nuevo Top Gear.

El servicio mensual de televisión online Netflix ha confirmado que pondrá a disposición de todos sus usuarios (más de 60 millones) el nuevo Top Gear. Sin lugar a dudas una excelente noticia para los amantes de este y otros programas del motor que hacen uso de este servicio online.

Recordemos que en el renovado Top Gear participarán, además de Chris Evans (como director y presentador principal) otras estrellas de la televisión de la talla del actor Matt LeBlanc, Sabine Schmitz, Chris Harris, Eddie Jordan, Rory Reid, y el siempre misterioso (a la par que carismático) «The Stig». Todos ellos tendrán la difícil tarea de mantener (y no hablemos de superar) el listo dejado por Jeremy Clarkson y su anterior equipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chris Evans y The Stig

Chris Evans junto a 'Stig'.

Además, el simple hecho de que Netflix apueste de manera fuerte por la nueva temporada de Top Gear que se nos avecina, es una clara respuesta al nuevo programa en el que Clarkson viene trabajando (junto a James May y Richard Hammond) para Amazon Prime, un servicio del gigante de internet con el que acceder a distintos contenidos como películas, programas de televisión o libros desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

¿Cuándo se estrenará el nuevo Top Gear? El renovado show volverá a la pequeña pantalla el próximo 8 de mayo. Será entonces cuando podamos dar nuestro veredicto final sobre si el programa ha sabido reinventarse o simplemente entrará en una espiral de decadencia y descenso de audiencia.

Compártela en:

Pixel