Motor.es

Tourist Trophy Isla de Man: otra de las sorpresas que deja el E3 2017

Tourist Trophy Isla de Man es otro de los títulos de conducción que nos ha dejado el reciente E3 2017. De la mano de Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games, estará disponible a partir del otoño de este 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. John McGuinnes ha colaborado con el equipo de desarrollo.

4 min. lectura

Publicado: 15/06/2017 17:15

Tourist Trophy Isla de Man

Tourist Trophy Isla de Man ha debutado en el E3 2017.

Aunque se trata del título de conducción que más desapercibido ha pasado por este E3 2017, es un juego que debemos de tener en cuenta de cara al último semestre de lo que resta de año. Tourist Trophy Isla de Man. De la mano de Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games se nos ofrece la posibilidad de disfrutar en primera persona de la carrera de motos más famosa de la historia.

Para el desarrollo de juego (que todavía no ha finalizado), el equipo de diseñadores ha contado con la colaboración de John McGuinnes, quien ha ganado en 23 ocasiones la carrera con más de un siglo de historia. TT Isla de Man es una de las pruebas más icónicas del mundo del motor. Además de dicha colaboración, se ha usado una tecnología de escaneado láser para plasmar hasta el más mínimo detalle del trazado en el nuevo videojuego.

McGuinnes también ha querido que el jugador pueda experimentar todas las sensaciones que los pilotos viven al disputar esta emblemática carrera. Con más de 100 años de historia, en su recorrido a través de las localidades de la popular isla británica, los pilotos alcanzan los 300 km/h y afrontan más de 200 curvas en un trayecto de 60 kilómetros de longitud. Tourist Trophy Isla de Man ofrecerá una reproducción 1:1 del circuito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Tourist Trophy Isla de Man

Tourist Trophy Isla de Man estará disponible a partir del otoño de 2017.

Velocidad, riesgo y sensaciones extremas son algunas de las sensaciones que viviremos al disfrutar de este título. McGuinnes ha comentado también que el juego ofrece una gran sensación de velocidad gracias, en parte, al particular sonido del viento durante la carrera. Además, comento qué “es, sin duda, una de las simulaciones de moto más impresionantes que he podido jugar”.

¿Cuándo llegará al mercado? Sin una fecha concreta, Bigben Interactive ha confirmado que Tourist Trophy Isla de Man estará disponible en las tiendas a partir de otoño de este año. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por el momento no hay más detalles sobre el título a excepción de lo señalado en este artículo, las imágenes que lo acompañan y las plataformas en las que estará disponible. Estaremos atentos ya que próximamente algunas de las dos compañías que están embarcadas en su desarrollo desvelarán más aspectos e incluso algún tráiler o vídeo «in-game». Si eres fiel seguidor de esta carrera, a buen seguro que debes tenerlo en cuenta para sumarlo a tu colección de videojuegos.

Tourist Trophy Isla de Man

El nuevo juego de conducción llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártela en:

Pixel