Motor.es

Toyota Business Plus, más facilidades para las empresas

Toyota España lanza Toyota Business Plus una solución específica de flotas para empresas en España, con servicios y atención específicos para este tipo de clientes. 20 concesionarios Toyota de España estarán especializados en las empresas, siendo los llamados Business Center, donde mejor se podrá asesorar a las empresas en torno al automóvil.

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2014 14:30

Quien tiene un vehículo para el desarrollo de su trabajo sabe este que es un elemento imprescindible para el correcto desarrollo del mismo. Por ese motivo cuando alguien adquiere un coche para un uso empresaria es muy importante el servicio postventa, sus servicios y sobre todo su eficacia.

Para ese tipo de clientes Toyota lanza su programa Toyota Business Plus, destinado a empresas a lo largo de todo el proceso, desde la compra del vehículo hasta el servicio postventa. Este servicio se basa en ofrecer una atención más personalizada y prioritaria, con una red que en España abarca a 20 concesionarios especializados o Business Center, como los denomina la marca.

Todos los modelos de Toyota están incluidos en los planes Business, con información y servicios completamente adaptados a las empresas. Los concesionarios especializados tienen comerciales específicos para el servicio e incluso se pueden llegar a realizar pruebas de varios días para ver si ese vehículo se adapta a las necesidades de la empresa, siempre según la disponibilidad. También hay un análisis personalizado del coste de uso de cada uno de los vehículos y de los servicios financieros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a la postventa Toyota Business Plus ofrece operaciones de mantenimiento exprés en una hora, recepción inmediata en el taller y un servicio telefónico exclusivo para clientes del servicio en caso de incidencia. Otros servicios contemplan el recordatorio de mantenimientos, control de calidad en todas las intervenciones y sala de espera específica con mesa de trabajo, WiFi y cargador para móviles.

Compártela en:

Pixel