Motor.es

Este enigmático teaser parece adelantar la llegada del nuevo Toyota GR86

Un enigmático teaser de la división deportiva de la compañía japonesa parece sugerir la presentación de la próxima generación del Toyota GT86, un modelo del que hace solo unos días se rumoreaba que había sido retrasado para recibir nuevos cambios de diseño.

Este enigmático teaser parece adelantar la llegada del nuevo Toyota GR86
Teaser de Toyota GAZOO Racing - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 25/03/2021 12:45

¿Llega al fin el nuevo Toyota GR86? Toyota Gazoo Racing ha publicado un anuncio de lo más extraño en el que precisamente parece adelantar la llegada de la nueva generación del deportivo nipón, pues lo poco que ha sido revelado hasta ahora hace pensar que se trata precisamente de este modelo.

En principìo, lo único que podemos asegurar es que la división deportiva de Toyota planea presentar un nuevo modelo el próximo 5 de abril y que este está fuertemente relacionado con Subaru, por lo que solo tenemos una opción posible, pues hasta donde sabemos, el único modelo que guarda relación entre esta última y la división deportiva Gazoo Racing es precisamente el par de deportivos, los Subaru BRZ y Toyota GT86.

El nuevo Subaru BRZ 2022, presentado en 2020.

El anuncio no revela dato alguno, salvo la relación de ambas compañías y una imagen en la que se pueden ver los emblemas de las dos marcas sobre lo que parece ser el capó de un modelo. A la izquierda podemos ver el emblema de Toyota sobre chapa de color roja y la derecha una imagen idéntica pero con el emblema de Subaru sobre chapa azul. Es evidente que han empleado los colores de ambas marcas para distinguirlas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A simple vista parece que nos encontramos ante el capó delantero del nuevo deportivo, pues el Subaru BRZ 2022 fue presentado el pasado mes de noviembre y coincide plenamente la posición del emblema con la franquicia del capó y el inicio del morro, por lo que estamos ante dos fotografías de la zona delantera de ambos modelos.

Gazoo Racing

La presentación del nuevo modelo de Toyota GAZOO Racing tendrá lugar el próximo 5 de abril, el próximo lunes, aunque no descartamos que de aquí a entonces sea publicado algún teaser más a modo de adelanto. De momento todas las apuestas apuntan al sucesor del Toyota GT86, que como sabemos pasará a llamarse GR86, aunque eso no tardaremos en descubrirlo.

Compártela en:

Pixel