Motor.es

Toyota GranAce 2020, un monovolumen para viajar cómodamente

El nuevo Toyota GranAce 2020 entra en escena con importantes novedades. El monovolumen de Toyota sufre una completa puesta a punto que pasa por una nueva imagen exterior y un habitáculo que transmite una mayor calidad. Todo ello está sazonado con un completo equipamiento tecnológico en materia de seguridad.

Toyota GranAce 2020, un monovolumen para viajar cómodamente
El nuevo Toyota GranAce 2020 ha sido presentado en sociedad.

3 min. lectura

Publicado: 09/10/2019 10:00

Toyota ha presentado la esperada actualización de uno de sus monovolúmenes de mayor tamaño. El fabricante japonés ha presentado en sociedad el nuevo Toyota GranAce 2020. Una puesta a punto que se produce de cara al inminente Salón del Automóvil de Tokio 2019, evento en el que será mostrado en vivo por primera vez ante el público y los medios que allí se darán cita.

Estamos ante una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Es por ello que el Toyota GranAce estrena tanto novedades estéticas como de equipamiento. Un lavado de cara muy interesante. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir en qué ha cambiado el GranAce.

Toyota GranAce 2020 - posterior

En el exterior del Toyota GranAce encontramos importantes novedades. El monovolumen estrena imagen.

Los cambios estéticos se concentran en el frontal. La parrilla ha sido actualizada y se han incorporado unos nuevos grupos ópticos en los que se incluye iluminación LED para la circulación diurna. El paragolpes también ha sido objeto de cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Toyota GranAce 2020 nos veremos envueltos por un ambiente de mayor calidad. Y es que Toyota ha trabajado en mejorar los acabados. Además de molduras de madera y aluminio, los asientos están tapizados en cuero y el sistema de info-entretenimiento cuenta con una gran pantalla táctil. El habitáculo está disponible en dos configuraciones seis (2+2+2) u ocho (2+2+2+2) plazas.

En lo referente al equipamiento de serie, se ha optado por ofrecer en todas las versiones de la gama el paquete Toyota Safety Sense, compuesto de numerosos sistemas de asistencia a la conducción. El GranAce podrá presumir ahora de ser un monovolumen mucho más seguro y confortable de ser conducido.

Toyota GranAce 2020 - interior

Así es el puesto de conducción del nuevo Toyota GranAce. Un monovolumen muy espacioso.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo Toyota GranAce nos encontraremos con un motor diésel 2.8 litros 1GD disponible en tres niveles de potencia: 156 CV y 420 Nm, 163 CV y 420 Nm y 177 CV y 450 Nm de par máximo respectivamente. Independientemente de la potencia escogida, nos encontraremos con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel