Motor.es

Toyota presenta el nuevo 4Runner Venture Edition

La división estadounidense de la firma japonesa ha desvelado el nuevo Toyota 4Runner Venture Edition con motivo de la Feria Estatal de Texas 2019, una nueva edición limitada que será comercializada a modo de paquete de diseño y que trata de enfatizar el aspecto off-road y aventurero del nuevo Toyota 4Runner 2020.

Toyota presenta el nuevo 4Runner Venture Edition
Toyota 4Runner Venture Edition - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 28/09/2019 14:00

Aunque lo cierto es que el aspecto del modelo no difiere demasiado del resto de versiones regulares del nuevo Toyota 4Runner 2020, lo cierto es que nos encontramos ante una nueva edición limitada del modelo dotada de una configuración de equipamiento y acabados específicos.

Aunque aún no ha sido revelado su precio, esta nueva edición limitada ya está disponible en la red de concesionarios estadounidenses de la firma japonesa. Como es habitual en estos casos, el nuevo Toyota 4Runner Venture Edition será comercializado a modo de paquete estético opcional y cuenta con algunos elementos de equipamientos exclusivos para esta versión.

Nuevo Toyota 4Runner Venture Edition 2020.

El elemento exterior más visible y característico de esta edición es la baca superior Megawarrior, extraída del catálogo del especialista Yakima. Esta es metálica de color negro y ocupa más de la mitad de la superficie del techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A juego con el nuevo accesorio de techo encontramos los emblemas del modelo de color negro, incluyendo los nuevos logos de TRD y otros elementos como los espejos retrovisores, el elemento inferior central del paragolpes delantero, las manetas de las puertas, el alerón trasero y los cristales fuertemente tintados. Esta versión cuenta con unas atractivas llantas deportivas de 17 pulgadas y 6 radios de color gris procedentes del catálogo de piezas originales TRD. En el interior encontramos nuevas alfombras de protección en el habitáculo y maletero.

Otra de las novedades - que es común para toda la gama 4Runner 2020 - es el sistema de información y entretenimiento de la marca japonesa con nueva pantalla de 8.0 pulgadas. Esta nueva evolución del sistema es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. En el apartado de seguridad encontramos la habitual suite Toyota Safety System que incluye sistemas como la alerta de colisión con detección de peatones, alerta de cambio de carril, iluminación de cruce automática y control de crucero adaptativo.

Compártela en:

Pixel