Motor.es

Toyota GT86 Hakone Edition: nueva edición limitada solo para EEUU

La firma japonesa acaba de presentar el nuevo Toyota GT86 Hakone Edition, una nueva edición limitada del deportivo de tracción trasera japonés que estará disponible solo en el mercado estadounidense y que resulta muy similar al GT86 British Green Edition.

Toyota GT86 Hakone Edition: nueva edición limitada solo para EEUU

2 min. lectura

Publicado: 30/04/2019 17:15

Nuevo Toyota GT86 Hakone Edition.

La marca japonesa acaba de presentar en el mercado estadounidense el nuevo Toyota GT86 Hakone Edition, una nueva versión del deportivo nipón que llega en formato de edición limitada y que solo estará disponible en los concesionarios de ese mercado.

El nuevo Toyota GT86 Hakone Edition cuenta con una configuración específica que le distingue del resto de versiones regulares del modelo, comenzando por su atractiva carrocería de color verde, un tono muy similar al que presentó la marca recientemente en el GT86 British Green Limited Edition, una edición limitada que fue lanzada exclusivamente en el mercado japonés.

La marca por el momento no lo ha confirmado, pero por lo que parece, el nuevo Toyota GT86 Hakone Edition no es más que la versión para el mercado estadounidense del GT86 British Green Limited Edition nipón, pues ambos comparten la misma configuración y rasgos estéticos, aunque lo cierto es que no son idénticos del todo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Toyota GT86 Hakone Edition.

En el exterior encontramos un tono de verde muy similar al traditional British Racing Green, combinado con unas llantas de 17 pulgadas acabadas en un atractivo color bronce (distintas de las que montaba el GT86 British Green Limited) y un spoiler trasero de color negro.

En el interior encontramos revestimientos de piel y Alcántara en una atractiva combinación de tonos marrones y negros en los asientos, mientras el resto del habitáculo, salpicadero y puertas incluidos, lucen exclusivamente revestimientos de color negro.

A nivel mecánico o de bastidor no vamos a encontrar novedades con respecto a las versiones estándar del Toyota GT86, pues cuenta con el mismo esquema de bastidor y el motor de 4 cilindros sobrealimentado que entrega 208 CV y 211 Nm de par máximo. El precio de esta edición especial en el mercado estadounidense será de 29.355 $.

Compártela en:

Pixel