¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Toyota Highlander Bronze Edition añade un toque de estilo y lujo a la gama

    El nuevo Toyota Highlander Bronze Edition añade un toque de estilo y lujo a la gama
    14
    Toyota Highlander Bronze EditionToyota
    José D. Pascual
    José D. Pascual2 min. lectura

    La división norteamericana de Toyota ha presentado una atractiva versión de su crossover de 7 plazas, el nuevo Toyota Highlander Bronze Edition, que cuenta con una atractiva configuración estética y de equipamiento específica para esta versión, con el fin de ofrecer una alternativa diferente y más lujosa del modelo.

    La firma japonesa acaba de presentar una nueva versión de su crossover de tamaño medio y 3 filas de asientos, el nuevo Toyota Highlander Bronze Edition, que se estrena como un nuevo nivel de acabado dotado de una configuración estética y de equipamiento específicas para esta versión.

    Al contrario que otras ediciones similares, el nuevo Highlander Bronze Edition es algo más que un paquete estético destinado a un mercado específico, pues trata de ser todo un nuevo nivel dentro del catálogo del crossover destinado a aquellos clientes que busquen un producto diferente tanto por diseño como por acabados.

    Interior más cuidado.

    El nuevo Toyota Highlander Bronze Edition está disponible como un nuevo nivel que se posiciona justo en la mitad del catálogo del modelo en el mercado norteamericano, solo en combinación con la mecánica híbrida no enchufable y en dos tonos de carrocería. El primero de ellos es el nuevo color Wind Chill Pearl, que es novedad para la gama Highlander, y el segundo es el Cement, también una novedad para la gama pero que solo va a estar disponible en esta edición especial.

    Además de una dotación de serie muy rica que incluye los elementos más interesantes disponibles en el catálogo del crossover, esta edición monta unas atractivas llantas de color bronce, además de algunos elementos en el habitáculo de este mismo color, como las costuras, algunas inserciones e incluso el sistema de luz ambiental.

    Highlander Hybrid

    Por el momento, esta edición solo ha sido presentada en el mercado norteamericano en combinación con la mecánica híbrida basada en el motor de 4 cilindros y 2.5 litros que entrega 248 CV, el mismo conjunto mecánico que monta el Toyota Highlander en nuestro mercado.

    Conoce todos los precios y acabados del Toyota Highlander.

    El nuevo Toyota Highlander Bronze Edition añade un toque de estilo y lujo a la gama