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Kinto, la marca de Toyota para servicios de movilidad en Europa

Toyota ha presentado en sociedad Kinto, la marca para sus servicios de movilidad en Europa. Ofrecerá servicios de movilidad tanto a ciudades como a empresas y clientes individuales. La sostenibilidad será uno de los ejes centrales en la estrategia que seguirá Kinto.

Kinto, la marca de Toyota para servicios de movilidad en Europa
Toyota ha desvelado su marca de servicios de movilidad en Europa.

3 min. lectura

Publicado: 15/01/2020 11:00

Toyota ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca. Se trata de Kinto, una firma que estará dedicada a prestar servicios de movilidad para toda Europa. Una iniciativa que se engloba en la hoja de ruta que Toyota está siguiendo para convertirse en una compañía de movilidad, prestando todo tipo de servicios relacionados con el transporte a personas en todo el mundo.

Además de las ventas tradicionales de vehículos a particulares y clientes de flotas, Toyota pretende ampliar su oferta de servicios de movilidad mediante una estrategia que girará alrededor de cuatro pilares centrales: Emplear una marca diferenciada específica, Incrementar su cuota en el mercado de servicios integrales de renting, Aprovechar la conectividad de datos y vehículos y prepararse para integrar los futuros avances en la conducción autónoma.

Toyota Kinto
Toyota ha presentado una marca para sus servicios de movilidad en Europa.

En el año 2018 la compañía empezó a sentar las bases para preparar su organización en Europa para la integración de nuevos servicios de movilidad en su modelo existente de fabricación y comercialización de automóviles. Para ello, Toyota constituyó dos nuevas entidades: Toyota Fleet Mobility, con sede en Colonia (Alemania), y Toyota Connected Europe, con sede en Londres (Reino Unido):

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  • Toyota Fleet Mobility. Tiene como principal objetivo ampliar los servicios integrales de renting en el mercado europeo. En España se encuentra una de sus filiales y recientemente adquirió Inchcape’s Fleet Solutions (IFS) para impulsar su actividad en el mercado brirtánico.
  • Toyota Connected Europe. Es la filial europea de la empresa de capacitación tecnológica y datos de Toyota. Desarrolla e implanta servicios y productos asociados a los sistemas de coches conectados, como Toyota Big Data Centre, así como servicios integrados en la Plataforma de Servicios de Movilidad de Toyota.

Los servicios de Kinto se introducirán en los distintos mercados en función de la viabilidad y la sostenibilidad comercial de cada caso. Estos serán los primeros servicios que se introducirán en Europa:

  • Kinto One. Oferta de servicios integrales de renting para que el usuario pueda combinar la compra de un coche nuevo con el mantenimiento y el seguro en una sola cuota mensual.
  • Kinto Share. Servicio de vehículos compartidos basado en una amplia gama de coches híbridos disponible a través de un concepto de autoservicio, sin los costes de mantenimiento.
  • Kinto Join. Sistema de vehículos compartidos que conecta a empleados que quieren compartir su desplazamiento diario al trabajo.
  • Kinto Flex. Renting de coches por suscripción, que ofrece una mayor flexibilidad y una experiencia premium.

Fuente: Toyota

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