Motor.es

Fotos espía: Toyota RAV4 2013

El Toyota RAV 4 2013 sigue completando su fase de pruebas, y es por ello que se pasea camuflado siendo capturado por algunos objetivos. De momento no sabemos cuando se decidirán a hacerlo oficial, pero sea como sea, y viendo lo que ha pasado con el Auris 2013, no falta mucho.

Fotos espía: Toyota RAV4 2013

2 min. lectura

Publicado: 26/07/2012 03:12

Más bien nada que poco debe quedar para que sea revelada la nueva generación del Toyota RAV4, que todavía anda en fase de pruebas bastante camuflado, levantando el interés de algunos fotógrafos.

De todos modos, ya no es demasiado misterio el aspecto del nuevo RAV4, puesto que hace un tiempo apareció en una secuencia de imágenes en vídeo. En él, pudimos ver que el nuevo RAV4 recibirá un diseño más sencillo pero con más personalidad y con un punto muy dinámico. También hay que decir que recuerda en ciertas partes a un Lexus.

En su frontal, veremos un conjunto de faros y parrilla acoplados dibujando una forma de boomerang, que confluye en el logo de la doble elipse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera, el diseño adopta unos generosos pilotos horizontales situados en una posición muy alta, sobre un potamatrículas coronado por el logo de Toyota.

Poco más hay que comentar de este modelo, hasta que no se decidan a revelarlo oficialmente, o filtrarlo, quien sabe.

Te dejamos con lasfotos espía más abajo. Pero antes, te facilitamos una comparación:

Compártela en:

Pixel