Motor.es

Toyota Supra 2018: Continúa su desarrollo en la nieve

  • El Toyota Supra se traslada a la nieve para continuar con su programa de pruebas, ahora en entornos de bajas temperaturas.
  • Continúa el desarrollo del modelo, según se aproxima su todavía secreta fecha de presentación, que podría ser este mismo año.
Toyota Supra 2018: Continúa su desarrollo en la nieve

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2017 10:00

La misma configuración de la anterior ocasión.

El equipo encargado de desarrollar el nuevo Toyota Supra también se ha trasladado estos meses a la nieve, para continuar el programa de pruebas en entornos de temperaturas extremas. La unidad que han podido cazar nuestros fotógrafos es idéntica a la última que habíamos avistado, mostrando la última configuración de su desarrollo.

Esta dispone de una carrocería en la que se aprecian más volúmenes, abandonando los paneles planos y sin forma con los que contaban estas unidades en las primeras pruebas de carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el frontal encontramos las grandes aberturas, ahora sin las formas rectangulares iniciales y las ópticas son idénticas a la de la última ocasión. En la zaga también encontramos la misma configuración, con el abultado extremos posterior, que aparece con forma de spoiler. Incluso el juego de llantas es el mismo.

En la zaga tampoco hay cambios.

Es conveniente recordar que el desarrollo de este modelo discurre de manera paralela al del nuevo BMW Z5, modelo con el que compartirá bastidor y posiblemente órganos mecánicos, en ambos casos corre a cargo de BMW. Solo las etapas finales correrá a cargo de Toyota, motivo por el cual todas las unidades vistas hasta ahora han sido cazadas en el viejo continente.

Estos ejemplares parecen ir adoptando formas ya vistas en el prototipo FT-1 presentado hace unos años. El cual parece ser la inspiración para el nuevo Supra.Este dispone de una silueta coupé con trasera tipo fastback y un prominente capó delantero. Los volúmenes principales coinciden, incluido el del habitáculo, solo falta esperar por los rasgos generales del modelo..

La marca no ha revelado gran cosa sobre el nuevo modelo, aunque sabemos que será fabricado junto al BMW Z5 en las instalaciones de Magna Steyr en Austria. En cuanto a su presentación, es de esperar que sea en algún momento de este año o más tardar 2018.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel