Motor.es

Toyota Yaris SoHoMás distinción en la nueva edición SoHo del Yaris 2013

Llega una nueva edición especial, denominada como "SoHo", a la gama del Toyota Yaris 2013, ofreciendo más equipamiento de serie y una estética diferenciada a un precio más ventajoso. El Toyota Yaris SoHo ya está a la venta, ofreciéndose con motor diésel de 90 CV o gasolina de 100 CV y cambio automático a un precio de 14.200 euros.

Más distinción en la nueva edición SoHo del Yaris 2013

2 min. lectura

Publicado: 05/06/2013 16:00

El Toyota Yaris SoHo apuesta por darle un poco más de glamour y distinción al utilitario de la marca japonesa. Con esta nueva edición especial, el Yaris no sólo gana en equipamiento o relación calidad/precio, sino también en un diseño exterior e interior diferenciado de sus hermanos de gama.

Comenzando por el exterior, el Toyota Yaris SoHo 2013 se distingue fácilmente por sus detalles cromados (retrovisores, molduras laterales, embellecedores traseros oantinieblas), asi como su alerón trasero y sus ópticas traseras con tecnología LED, al igual que las luce el Yaris HSD híbrido. Las llantas de aleación, en 16 pulgadas, son también exclusivas. Estará disponible únicamente en color Blanco Classic.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También el interior del Yaris SoHo ofrece novedades, prestando más atención a los pequeños detalles con una combinación en colores en blanco y negro, con la banda central del salpicadero y paneles superiores de las puertas con tacto blando y color blanco, diferenciándose de los restantes acabados. Además, la tapicería es exclusiva para la versión, y la palanca del cambio (con detalles también en blanco) está ahora situada un poco más baja.

Esta versión SoHo del Yaris 2013 ya está a la venta en los concesionarios de la marca, y se ofrecerá con dos motores diferentes, el gasolina de 100 CV (únicamente en combinación con el cambio automático MultiDrive) o el diésel de 90 CV, en este caso con cambio manual. El precio de lanzamiento oficial es idéntico para ambos motores: 14.200 euros.


Fuente: Toyota España

Compártela en:

Pixel