Motor.es

@ToyotaFactoryToyota mostrará en Twitter cómo se fabrica un Auris paso a paso

A través de cientos de "tuits", Toyota enseñará en Twitter todos los pasos de producción de un nuevo Toyota Auris hybrid en su fábrica de Burnaston (Gran Bretaña). Toyota dará explicaciones detalladas de cada una de las etapas de producción del modelo, incluyendo imágenes, videos y comentarios de los operarios de la línea de montaje.

2 min. lectura

Publicado: 17/06/2013 16:00

El próximo miércoles 19 de junio, Toyota dará comienzo a un interesante proyecto a través de Twitter mediante el cual seguirá todo el proceso de producción de un nuevo Toyota Auris hybrid en la planta británica de Burnaston. La información se publicará a través de la cuenta específica @ToyotaFactory.

El proceso productivo dura 14 horas, durante las cuales se seguirá la evolución del modelo compacto minuto a minuto. El innovador proyecto también servirá para explicar los diferentes procesos y actividades por los que pasa el modelo híbrido en las líneas de soldadura, pintura, plásticos, ensamblaje y control de calidad, entre otras.

Los tuits con explicaciones detalladas de la producción se verán acompañados de imágenes y videos, e incluso aportaciones personales de empleados de Toyota. También se proporcionarán enlaces a recursos con información más detallada de cada etapa productiva. Por supuesto, los seguidores podrán enviar sus comentarios y formular preguntas sobre el proceso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A partir de las 7:00 horas (hora en España) del miércoles, en la cuenta @ToyotaFactory y con el hashtag#f2f, se podrá seguir la evolución del Toyota Auris hybrid y sus distintas etapas de producción desde la llegada del acero bruto hasta la entrega al cliente del vehículo completado.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel