Motor.es

Se filtra la trasera del Mercedes-Benz Clase A 2012

La primera foto de la trasera del nuevo Mercedes-Benz Clase A 2012 ya se ha filtrado, en la que podemos ver que mantiene los rasgos que ya se intuían con las fotos espía que hemos podido ver de la nueva y revolucionaria generación del modelo más pequeño de Mercedes. Su presentación será para el Salón de Ginebra 2012, dentro de unos días. Te mostramos la foto.

Se filtra la trasera del Mercedes-Benz Clase A 2012

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2012 17:52

Poco falta para su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, y es por ello que la inquieta red ya va filtrando todos los entresijos del nuevo modelo compacto de la estrella; el Mercedes-Benz Clase A 2012. Pocas sorpresas nos van a quedar para entonces.

Esta vez, y después de que viéramos las imágenes del segundo modelo de tracción delantera de Mercedes completamente desnudo y casi posando para los viandantes armados con dispositivos móviles dotados de sus imprescindibles cámaras, se filtran nuevas imágenes de su parte trasera, que podemos ver casi con todo lujo de detalles.

La tercera generación del modelo más pequeño de Mercedes adopta la plataforma de tracción delantera de la firma, que ya llevan los Clase B 2012 pero, aparte de esto, rompe con lo venía siendo el Clase A hasta ahora; un monovolumen urbano, para poder competir con los BMW Serie 1 y Audi A3 de tú a tú.

No deja de resultarnos un poco extraño el conjunto trasero, con esos enormes y abulbados pilotos que se estrechan por su base y parecen presentar tiras de tecnología LED. Llama la atención también lo estrecha que es la luna trasera, con un limpia luneta que resulta mínimo. De todos modos, tiene algo que resulta atractivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como la vez anterior, no estamos ante una versión sencilla, como denota el paragolpes trasero provisto de branquias laterales y doble salida de escape con difusor, y las llantas de cinco radios. Se trata de la versión con el pack aerodinámico AMG.

Estaremos atentos a nuevos datos.

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel