Motor.es

Tres Bentley Continental GT3 en las 24 Horas de Spa

  • Bentley Motorsport alineará tres Continental GT3 en las 24 Horas de Spa, dos bajo el amparo de M-Sport y otro con el Team Abt.
  • La unidad del Team Abt se une así a los dos Continental GT3 que compiten de forma regular en las Blancpain GT Series.

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2017 11:30

Bentley Motorsport intensifica su apuesta de cara a las 24 Horas de Spa con la inclusión de una tercera unidad del Bentley Continental GT3. A los habituales Bentley #7 y #8 que compiten de forma regular en las Blancpain GT Series de la mano del preparador británico M-Sport, ahora se suma un tercer coche gestionado por Bentley Team Abt. A pesar de ser la primera experiencia del Team Abt junto a Bentley en la gran cita de la resistencia belga, su experiencia en la 24 Horas de Nürburgring colocan a la formación en disposición de luchar por grandes objetivos.

El Bentley Team Abt competirá por primera vez en el histórico circuito de Spa, pero lo hará con una alineación de pilotos de primer nivel. No obstante, en el Continental GT3 #9 se subirán Jordan Lee Pepper, Christer Jöns y Nico Verdonck, este último piloto belga y gran especialista en este trazado. En este aspecto, el Bentley Team Abt espera tener un positivo test en la jornada de pruebas oficial para adaptarse a las peculiaridades del certamen y a los neumáticos Pirelli, quizá el cambio más grande al que se enfrenta el equipo. A pesar de ello, en la formación se marcan como objetivo el podio.

Maxime Soulet, Andy Soucek y Vincent Abril defenderán su liderato de la Endurance Cup con el Bentley #8, mientras que Steven Kane, Guy Smith y Oliver Jarvis lucharán con el Bentley #7. Todos ellos comparten el objetivo de conseguir una victoria en Spa que Bentley acarició con los dedos en 2016, tal y como recuerda Brian Gush, Director de Bentley Motorsport: "Tenemos tres Continental GT3 capaces de obtener un gran resultado. Es una buena disposición para afrontar una de las carreras más importantes del mundo GT3. Después de perder la victoria el año pasado por muy poco, Bentley Motorsport tenía que hacer algo y regresamos a Spa con una mayor determinación".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Bentley Motorsport

Compártela en:

Pixel