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    TuningKahn Design se atreve con el Land Rover Defender Pick-Up

    En Kahn Design continúan empeñados en demostrarnos que un Land Rover Defender puede ir mucho más allá de lo que te imaginas gracias a sus preparaciones, y ahora podemos ver qué tienen listo tomando como base la carrocería 'Pick-Up' del todo terreno. Por muchos años que pasen, el Defender nunca pasa de moda.

    Puede que el mítico Land Rover Defender se despida de la producción a finales de este año, pero mientras seguimos a la espera de una nueva generación del modelo, el clásico todavía tiene mucho que decir. Por él no pasan los años ni las modas (¿quién dijo SUV o crossover?), y preparaciones como esta de Kahn Design apuestan por potenciar el valor de un todoterreno de los de verdad.

    No es la primera vez que la firma británica Kahn Design pone sus miras en el Defender. En el pasado Salón de Ginebra 2015 conocimos al Flying Huntsman 6x6, con triple eje y seis ruedas motrices, aunque en este caso las modificaciones toman como base al Defender Pick-Up de batalla corta y son un poco más convencionales.

    Mediante esta preparación, el Land Rover Defender Pick-Up adopta un kit de carrocería específico, con aletas delanteras y traseras modificadas para permitir una mayor anchura de vías. También se incorpora una nueva parrilla delantera X-Lander, junto a un capó de acero inoxidable y protecciones metálicas en sus bajos, pintadas de color amarillo.

    El color amarillo también está presente en sus llantas Defend Retro Dish, con neumáticos 275/55/20, contrastando con la carrocería en el típico verde Keswick Green. Su doble salida de escape se integra en los guardabarros posteriores, mientras que en el interior se incorporan asientos baquet Sports GTB tapizados en cuero, volante específico, pedales metálicos y detalles en Alcantara.

    No hay cambios en su veterano motor diésel de 2.4 litros, con 90 CV que son suficientes para un uso off-road. Esta unidad se encuentra a la venta en Reino Unido por £28,930, unos 39.000 euros al cambio. Quizás te quede un poco lejos (en distancia o en precio), pero aporta buenas ideas para una preparación todoterreno sobre un Defender clásico.

    Fuente: AutoEvolution