Motor.es

TuningNissan GT-R por WrapStyle: 1.000 CV vestidos de cromo azul

Desde la República Checa llega una impresionante preparación del Nissan GT-R. El especialista WrapStyle ha realizado diversas modificaciones mecánicas que permiten obtener 1.000 CV de potencia de su motor V6. En el apartado estético, llama la atención los tonos cromados combinando los colores azul y negro que realzan la belleza y espectacularidad del deportivo japonés.

Nissan GT-R por WrapStyle: 1.000 CV vestidos de cromo azul

2 min. lectura

Publicado: 06/04/2013 08:00

El especialista checo WrapStyle ha presentado su último proyecto: un Nissan GT-R cuyo motor ha sido retocado para extraer nada más y nada menos que 1.000 CV de potencia. El impresionante deportivo no sólo llama la atención por su fuerza sino por su decoración exterior, donde el cromo azul es el protagonista.

WrapStyle prácticamente ha doblado la potencia de serie del motor V6 que mueve a Godzilla. Para ello, ha sustituido los dos turbocompresores por otros de mayor tamaño, ha optimizado el sistema de admisión y ha mejorado el sistema de escape. La suspensión también ha sido reemplazada. Además de estos cambios se han realizado otros de pequeño calibre que el tuner checo no especifica pero que todo ello suma 1.000 CV de potencia que se transmiten rabiosamente a las ruedas traseras.

Desde el punto de vista estético, el trabajo se centra únicamente en el trabajo de pintura. No falta la pintura cromada, elemento que ya es marca de la casa y que está presente en otras muchas preparaciones de la firma centroeuropea. En este caso, el preparador ha optado por un precioso color azul, que combina con detalles en negro brillante como el capó, el maletero, el techo y el alerón trasero, entre otros detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no tenemos más información sobre precios ni tampoco sobre las prestaciones que puede desarrollar esta modificación del deportivo japonés, aunque sin duda tanto unos como otros serán impresionantes.

Fuente: Speedlux

Compártela en:

Pixel