Motor.es

Un camionero, con el remolque cargado de coches, intenta escapar de la Policía (vídeo)

Un camionero temerario intenta escapar de la Policía en Bielorrusia con el camión lleno de coches. Una auténtica persecución de película Hollywood con tiroteo incluido. Desconocemos cuál ha sido el motivo que ha llevado a que un camionero a intentar escapar de la Policía con el remolque lleno de coches nuevos.

2 min. lectura

Publicado: 02/09/2014 12:00

Todos sabemos de la tendencia de ciertos conductores de Europa del este a cometer infracciones y locuras al volante, sin embargo el caso que hoy nos ocupa creo que supera todos los límites de la realidad. En el vídeo se muestra cómo un camionero, con el remolque cargado de coches, intenta escapar de la Policía.

No sabemos, porque el vídeo no lo explica, cual es el motivo por el que se inicia esta persecución típica de película de Hollywood. La secuencia arranca directamente con el camión cargado intentando escapar de la Policía bielorrusa, que lo persigue e intenta adelantar por todos los medios.

Las imágenes rozan lo esperpéntico, y si no fuera por las múltiples insensateces que comete el camionero podrían resultar hasta graciosas. Sin embargo en todo el tiempo que dura el vídeo no hace más que intentar echar de la carretera a los coches patrulla, llegando incluso a arrollar a un turismo que transitaba por la carretera y pretendía ayudar a la Policía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En ciertos momentos se puede observar la tensión y el pánico que atraviesan los agentes, que incluso llegan a efectuar una serie de disparos desde las ventanillas del coche patrulla. Sin embargo no podemos obviar el "momento piedra" con el que los policías intentan detener el camión. No sabemos si forma parte de los protocolos de actuación de la Policía en Bielorrusia.

Finalmente y debido a un pinchazo la Policía consigue detener al camionero y esposarlo. Desconocemos la pena que caerá sobre este loco del volante, pero teniendo en cuenta que alcanza velocidades de 100 kilómetros por hora y las innumerables infracciones que realiza, la sentencia no será nada fácil de digerir, pero bien empleado que lo tiene. Lo dicho, no os lo perdáis.

Compártela en:

Pixel