Motor.es

Un detenido en relación con el accidente mortal del actor Paul Walker

El actor Paul Walker (protagonista de la saga "Fast and Furious") y el piloto Roger Rodas perdieron la vida en un accidente a bordo de un Porsche Carrera GT la semana pasada. Un hombre ha sido detenido por sustraer el panel del techo del coche accidentado y se enfrenta a cargos de robo, interferir en una investigación policial y manipulación de pruebas.

2 min. lectura

Publicado: 07/12/2013 11:10

Un hombre ha sido detenido en relación al accidente que les costó la vida al actor Paul Walker y al piloto Roger Rodas la semana pasada, cuando sufrieron un grave accidente en un Porsche Carrera GT. El chaval, de 18 años, está acusado de robar un panel del techo del vehículo accidentado y tendrá que dar muchas explicaciones.

Puede parecer una chiquillada sin importancia de alguien con poco sentido común, pero lo cierto es que la estúpida acción del muchacho va más a allá de la de un simple robo ya que ahora se enfrenta a cargos por interferir en una investigación policial y por manipulación de pruebas. Las causas del accidente aún se están investigando.

Al muchacho le debió parecer buena idea “coleccionar” un objeto relacionado de forma tan trágica con un personaje famoso y decidió seguir con su coche a la grúa que transportaba el Porsche accidentado. Acompañado de otro hombre de 25 años, el detenido aprovechó para sustraer la pieza cuando la grúa se encontraba detenida en un semáforo con luz roja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Luces precisamente es lo que le debe faltar al chaval, que orgulloso de su hazaña no se le ocurrió mejor cosa que subir una foto del techo robado a su cuenta de Instagram con una descripción en la que admitía que lo había robado de la plataforma de la grúa. Todo un genio.

Fuente: Wheels.ca

Compártela en:

Pixel