Motor.es

Un Mercedes Sprinter capaz de rivalizar con Maybach

El Mercedes Sprinter creado por Brilliant Transportation es capaz de ofrecer el gran lujo propio de una limusina.

Un Mercedes Sprinter capaz de rivalizar con Maybach

3 min. lectura

Publicado: 25/03/2011 17:10

El Mercedes Sprinter es un vehículo comercial ligero de éxito en el mercado. Como ocurre en todos los modelos de estas características, la furgoneta alemana antepone su lado práctico a los grandes lujos presentes en prestigiosas berlinas. Sin embargo, aquí os traemos un Sprinter que no sólo puede rivalizar de tú a tú con los mejores modelos de Mercedes sino que se podría enfrentar a un Maybach.

Desarrollado por Richard Fertig, dueño de la compañía estadounidense Brilliant Transportation que alquila furgonetas de lujo muy especiales, el Mercedes Sprinter aprovecha su gran volumen interior y su capacidad de carga para ofrecer un ambiente digno de la mejor suite de un hotel de cinco estrellas.

El equipamiento del Sprinter Brilliant contiene elementos como un equipo de sonido de alta calidad con ocho altavoces, dos televisiones planas de 32 pulgadas con recepción de televisión vía satélite y auriculares inalámbricos. Tampoco falta una conexión a internet vía wifi 3G con la que poder conectarse mediante un ordenador portátil o un teléfono móvil, impresora a color y un sistema de telefonía con manos libres.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero no sólo el equipo multimedia ha sido potenciado al máximo. La comodidad y practicidad de su interior también se ha visto incrementada pudiéndose elegir diferentes configuraciones de los grandes sillones que sirven de asientos, con tapicería de cuero y cristal de privacidad. El espacio interior se completa con numerosos elementos decorativos en madera, unanevera, mesas plegables y un armario empotrado.

El exterior del Sprinter Brilliant es bastante discreto, ideal para clientes que deseen pasar desapercibidos. La carrocería está pintada con un elegante color negro y cuenta con un nuevo parachoques delantero y unos faldones laterales que facilitan el acceso al interior del vehículo. Los cristales oscurecidos aseguran la privacidad de los ocupantes.

Fertig asegura que "nuestra versátil furgoneta Sprinter es un recurso a la gestión empresarial, artistas y familias que quieren recuperar ese tiempo muerto en desplazamientos y quienes aprecian el tamaño, la altura y la comodidad general de una gran furgoneta. La mayoría de jugadores de baloncesto de la NBA puede ponerse de pie en el interior con espacio de sobra. Además, nuestros conductores están impresionados con la calidad del Sprinter, su fiabilidad y sobre todo el bajo consumo de combustible".

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel