Motor.es

Gran Turismo Sport estrena monoplaza de F1 con la actualización de julio

La actualización de julio de 2018 para Gran Turismo Sport llega cargada de contenido de lo más interesante. Además de introducir nuevos coches, como es habitual, también se suma un nuevo circuito, la posibilidad de comprar vehículos en la PlayStation Store, más opciones de personalización para los pilotos y eventos GT League.

Gran Turismo Sport estrena monoplaza de F1 con la actualización de julio

4 min. lectura

Publicado: 31/07/2018 21:30

Gran Turismo Sport - actualización de julio de 2018

Gran Turismo Sport recibe la actualización de julio de 2018 cargada de importantes novedades.

La actualización de julio de 2018 para Gran Turismo Sport ya es una realidad. El esperado parche 1.23 llega cargado de importantes novedades más allá de los habituales nuevos contenidos (vehículos, circuitos y eventos GT League). Los chicos de Polyphony Digital mantienen al día uno de los videojuegos de conducción más interesantes que podemos encontrar actualmente en PlayStation 4.

El lanzamiento de esta actualización supone la llegada de los micropagos a Gran Turismo Sport. Y es que ya será posible comprar coches con dinero real en la PlayStation Store. Se trata de aquellos vehículos cuyo precio es inferior a los dos millones de créditos del juego. Los jugadores que no deseen usar el dinero virtual de juego en estos vehículos, podrán recurrir a su cartera y dejarse unos cuantos euros para sumarlos a su garaje. También se pueden seguir comprando en el juego.

También se han sumado más características adicionales como la nueva colección «Escenarios con personas», una sección especial de lugares para colocar pilotos. Además, se han añadido más lugares de Scapes a la colección «Circunvalación exterior de Tokio, Chiba». La experiencia en circuitos se ha visto reforzada con la inclusión del Circuito de la Sarthe. Y como es habitual, se han realizado diversas mejoras y correciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gran Turismo Sport Mercedes AMG F1 W08

Entre los 7 coches que se suman a Gran Turismo Sport destaca el monoplaza de Fórmula 1 de Mercedes-AMG.

¿Y qué hay de los nuevos coches que llegan con la actualización 1.23 de Gran Turismo Sport? Se incorporan a la extensa lista de vehículos disponibles un total de siete nuevos modelos. Entre ellos destaca el monoplaza de Fórmula 1 de Mercedes-AMG:

  • Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017 (Gr.X)
  • Mazda 787B '91 (Gr.1)
  • Ford GT LM Spec II Test Car (Gr.3)
  • Ferrari 250 GTO CN.3729GT '62 (Gr.X)
  • Honda S660 '15 (N100)
  • Honda Beat '91 (N100)
  • Daihatsu Copen Active Top '02 (N100)

Por otra parte, y no menos importante, merece la pena señalar que se ha añadido el nuevo Circuito de Sainte-Croix que incorpora seis trazados geométricos.

Gran Turismo Sport - Honda S660

El Honda S660 es otro de los nuevos coches que llegan a Gran Turismo Sport.

En lo que respecta a los eventos GT League, estos son los tres nuevos que se han añadido:

  • Copa de K-Cars ligeros (Liga de principiantes). Carrera enfocada a coches compactos con motor de 660 c.c. disponibles solo en Japón.
  • Festival de nostalgia automovilística (Liga amateur). Prueba en la que los coches célebres de otra época son los protagonistas.
  • Gran Premio Mercedes AMG (Liga profesional). Evento monomarca donde el monoplaza Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ es el gran protagonista. Se trata del monoplaza usado por Lewis Hamilton en la temporada 2017 de Fórmula 1.

También se han añadido nuevas rondas en los siguientes eventos: Supervivencia F-150 Raptor (Liga de principiantes), Desafío 4x4 (Liga amateur), Trofeo Vision Gran Turismo + (Liga profesional) y la Copa Porsche (Liga de resistencia). Y en último lugar, tenemos las nuevas opciones de personalización para los cascos y monos de competición. Además de colores, ahora se les pueden aplicar vinilos.

Fuente: Gran Turismo

Compártela en:

Pixel