Motor.es

¡Potencia eléctrica! El Volkswagen I.D. R llega a V-Rally 4

La lista de coches de V-Rally 4 sigue creciendo. El último modelo incorporarse al videojuego de conducción es ni más ni menos que el nuevo Volkswagen I.D. R, una auténtica bestia sobre ruedas propulsada por una mecánica totalmente eléctrica. El vehículo ya se encuentra disponible como contenido DLC.

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2019 19:00

Volkswagen I.D. R en V-Rally 4

El Volkswagen I.D. R se suma a la larga lista de vehículos disponibles en V-Rally 4.

Los jugadores de V-Rally 4 que dispongan de pase de temporada tienen un nuevo contenido que descargar. Al igual que en meses anteriores, el título de Bigben Interactive firmado por los chicos de Kylotonn Games suma un nuevo vehículo a su ya larga y extensa lista de modelos que podemos que podemos conducir. Recordemos que el mes pasado fue el Citroën DS3 RX el coche que irrumpió en escena. Ahora nos encontramos con una bestia más avanzada a nivel tecnológico.

El nuevo coche que llega a V-Rally 4 es ni más ni menos que el Volkswagen I.D. R, un concept car totalmente eléctrico que fue noticia el pasado año cuando, al ser pilotado por Romain Dumas, obtuvo un inmejorable resultado en la subida de Pikes Peak. Es más, se proclamó como el vehículo eléctrico más rápido de la pasada edición del Festival de la Velocidad de Goodwood.

Pues bien, ahora podremos conducir el Volkswagen I.D. R en V-Rally 4. El automóvil eléctrico de competición creado por Volkswagen es propulsado por dos motores eléctricos con 250 kW de potencia cada uno de ellos. En total el sistema arroja 500 kW (680 CV). Gracias a esta mecánica el I.D. R puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos. Son unas prestaciones impresionantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler del lanzamiento del Volkswagen I.D. R en V-Rally 4. La lista de coches sigue creciendo.

En la construcción del Volkswagen I.D. R se ha empleado una gran cantidad de fibra de carbono, lo que ha permitido fijar un peso inferior a los 1.100 kilogramos. Debemos tener en cuenta que el paquete de baterías de iones de litio (situado en el piso del vehículo) es uno de los componentes más pesados.

Como hemos señalado al inicio del artículo, el Volkswagen I.D. R ya está disponible para descargar si disponemos del pase de temporada. Lamentablemente, el resto de jugadores que deseen sumar a su garaje este vehículo deberán adquirirlo por separado. En consola tiene un precio de 3,99 € mientras que los jugadores de PC (Steam) deberán hacer frente a los 4,99 € que cuesta el coche.

V-Rally 4 llegó a las tiendas especializadas y bazares digitales el pasado año. Más concretamente en el mes de septiembre de 2018. El videojuego de conducción está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Fuente: V-Rally Game

Compártela en:

Pixel