Motor.es

Es un buen momento para disfrutar de Dakar 18, ya hay dos DLC gratuitos

Ya es posible descargar de manera gratuita los dos primeros contenidos DLC que ha estrenado Dakar 18. Se trata del «Desafío Ruta 40 Rally» y del «Desafío Rally Inca». Ambos forman parte de los eventos de la Dakar Series. Más horas de contenido y de juego para un título de conducción único en esta generación.

Es un buen momento para disfrutar de Dakar 18, ya hay dos DLC gratuitos

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2019 18:00

Dakar 18 - Desafío Inca Rally

Si todavía no lo has hecho, ya es posible hacerse con los primeros contenidos DLC para Dakar 18.

A finales del pasado año fue anunciado el primer contenido DLC para Dakar 18. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando los primeros contenidos descargables gratuitos han desembarco en el nuevo videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Bigmoon Entertainment. Es un momento perfecto para desempolvar este título y disfrutar de las nuevas horas de juego que hay disponibles.

El simulador de conducción de mundo abierto basado en la mundialmente famosa prueba de entrega anual, el DAKAR, se ha convertido en uno de los lanzamientos más interesante que ha recibido el género durante el año pasado. Estos dos primeros contenidos DLC son totalmente gratuitos como hemos señalado anteriormente y forman parte de los eventos de la “Dakar Series”.

El primero de los contenidos DLC es el «Desafío Ruta 40 Rally». Este DLC añade más de 12.000 kilómetros cuadrados al mundo abierto ya existente. Incluye un total de 5 nuevas etapas con las respectivas áreas y hojas de ruta oficiales usadas durante la pasada edición del mencionado desafío. Además, cuenta con un "homenaje" al piloto Mathias Bellino (equipo de Honda) que resultó herido durante el evento. Ahora será posible elegir a Bellino como piloto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Dakar 18 - Desafío Inca Rally

El videojuego de conducción desarrollado por Bigmoon Entertainment estrena los primeros DLC del Dakar series.

El segundo contenido DLC que irrumpe en Dakar 18 no es otro que el «Desafío Rally Inca». Este rally se compone de 3 nuevas etapas que cubren un área de aproximadamente 1.000 kilómetros en total. Durante estas etapas especiales los pilotos deberán enfrentarse a dunas especialmente técnicas que convertirán la navegación en una ardua tarea. No será nada fácil mantener el rumbo correcto.

Tras las numerosas críticas que recibió Dakar 18 antes del lanzamiento de primer parche de actualización la llegada de estos dos DLC gratuitos son un auténtico soplo de aire fresco para el que me atrevería a decir, fue uno de los lanzamientos de 2018 más incomprendidos (dentro del género de simulación de conducción evidentemente).

Estos dos contenidos descargables y gratuitos ya están disponibles para todas las plataformas en las que puede ser jugado Dakar 18. Recordemos que el título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).

Fuente: Bigmoon Entertainment

Compártela en:

Pixel