Motor.es

GP Argentina MotoGPValentino Rossi: "La caída de Márquez ha sido error suyo"

Valentino Rossi ha declarado que la caída sufrida por Marc Márquez tras el toque que han tenido entre ellos en la penúltima vuelta del Gran Premio de Argentina de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo, ha sido error del español.

2 min. lectura

Publicado: 19/04/2015 23:20

La 110ª victoria de Valentino Rossi en MotoGP ha sido quizá una de las más dramáticas y espectaculares de los últimos años, en la que el italiano salía desde la octava posición y ha terminado remontando y alcanzando al actual campeón del mundo, Marc Márquez, en la penúltima vuelta.

Mientras Marc Márquez lograba a mitad de carrera una ventaja de más de cuatro segundos respecto del grupo perseguidor con el neumático duro trasero, Rossi ha remontado y ha terminado logrando la victoria con el neumático extra duro.

El español no ha podido terminar la carrera después de irse al suelo por un toque con Valentino Rossi a falta de una vuelta para el final de la carrera, giros después de que el italiano le hubiera adelantado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Es una pena que Marc se fuera al suelo, pero para mí creo que cometió un error. Márquez es un piloto que siempre apuesta a todo o nada. Cuando le adelanté me tocó y luego no entiendo de qué manera me volvió a tocar otra vez pero se estrelló. Fue una pena, ya que podría haber sido una buena batalla hasta el final, pero fue una gran carrera".

Compártela en:

Pixel