Motor.es

Valentino Rossi quiere seguir corriendo en MotoGP cuando acabe su contrato en 2016

El actual líder del mundial de MotoGP 2015 y nueve veces campeón del mundo, el italiano de Yamaha Valentino Rossi, quiere seguir compitiendo en la máxima categoría del motociclismo una vez finalice su contrato con Yamaha en el próximo año 2016.

2 min. lectura

Publicado: 15/04/2015 12:30

El nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, ha revelado que está dispuesto a seguir en MotoGP después de que finalice su actual contrato con Yamaha y que expira al finalizar 2016.

Rossi, que lidera el campeonato tras ganar el GP de Qatar, terminar tercero el pasado fin de semana en el GP de EEUU, y que ya se prepara para la tercera carrera de este domingo en el GP de Argentina del circuito de Termas de Río Hondo, renovó su contrato con Yamaha el pasado año 2014.

Sin embargo, el piloto de 36 años de edad, declaró tras la carrera de Austin que espera que no sea su último contrato en la máxima categoría ya que pretende seguir corriendo en la categoría reina en el 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Tengo un contrato de dos años y espero que no sea el último."

Valentino Rossi terminó como subcampeón mundo de MotoGP el pasado año detrás de Marc Márquez y ha hecho un buen comienzo de temporada en este 2015 en el equipo Movistar Yamaha, demostrando los progresos realizados por Yamaha en el pasado el invierno.

"Liderar el campeonato después de dos carreras no es algo muy importante ya que el campeonato es muy largo. Pero de todos modos es una buena noticia porque estamos en la parte alta de la tabla después del GP de Austin, uno de los circuitos más difíciles de la temporada para la Yamaha"

Compártela en:

Pixel