Motor.es

Vanderhall Brawley, el todoterreno eléctrico Navarro, reservable desde julio

El nuevo Vanderhall Brawley se acerca. La firma norteamericana ya tiene preparados los libros de pedidos para su nuevo todoterreno eléctrico. Conocido como Vanderhall Navarro, estrena nombre comercial y conocemos todas las prestaciones de uno de los todoterrenos más especiales, con más de 400 CV para disfrutar al máximo.

Vanderhall Brawley, el todoterreno eléctrico Navarro, reservable desde julio
Vanderhall Brawley - Vanderhall

4 min. lectura

Publicado: 04/07/2021 10:00

Hace casi un año que los de Vanderhall anunciaron el lanzamiento comercial del Navarro para 2021, un modelo más parecido a un buggy capaz de enfrentarse a los terrenos más duros y de ofrecer unas sensaciones a bordo brutales. La firma norteamericana acaba de anunciar que ya tiene preparados los libros de pedidos para reservar unidades de este nuevo coche eléctrico.

Y con nuevo nombre, porque atrás se ha quedado el del Vanderhall Navarro. Ahora, este todoterreno de cuatro ruedas -el resto de productos que ofrece cuentan con tres ruedas- se llama Vanderhall Brawley. Con un diseño moderno, recuerda a los nuevos Wrangler y Bronco por sus faros redondos, que se encuentran ubicados por detrás de la parrilla, con unas barras verticales pintadas en negro. El mismo diseño de los pilotos traseros, un estilo muy deportivo sobre una carrocería que cuenta con el techo de estilo flotante, pintado en color de contraste.

Echa un vistazo a la capacidad dinámica del nuevo Vanderhall Brawley, el todoterreno eléctrico americano

El nuevo Bradley destaca mucho más por la imponente altura de la carrocería al suelo, cortesía de unos grandes neumáticos especiales para una conducción todoterreno, de 889 milímetros de alto y que alojan llantas de aleación de 18 pulgadas. Además, la suspensión se ha diseñado para quedar a la vista y admirar su configuración, equipada con muelles que permiten hasta 508 milímetros de recorrido. Los de Vanderhall han instalado también un sistema de dirección en las cuatro ruedas y un equipo de frenos con discos de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una configuración del chasis apta para superar cualquier obstáculo, con el complemento de los cuatro motores eléctricos -uno por rueda- que rinden una potencia máxima de 410 CV y un par motor máximo de 651 Nm, cuya dosificación regula el sistema de frenado regenerativo. La firma americana ha montado una arquitectura eléctrica de 300 V y una potente batería con capacidades netas de 40 y 60 kWh, con una autonomía máxima de 322 kilómetros, y un cargador a bordo que solo necesita de una hora para completar el 80% de la carga.

El Brawley, que se podrá reservar desde el 15 de julio, cuenta con un interior para cuatro pasajeros y un salpicadero minimalista con un cuadro de instrumentos digital, un volante de tres radios dobles y una batería de botones clásicos en la consola central. El equipamiento cuenta con un climatizador automático con filtro anti-patógenos, techo desmontable, asientos con calefacción, faros LED, sistema de sonido Bluetooth Kicker, cinturones de seguridad y el paquete de asistentes de seguridad «ViDAR». Lo que no tiene son airbags...

Foto Vanderhall Brawley - exterior
El interior del Vanderhall Brawley cuenta con techo practicable y aberturas en las puertas

Compártela en:

Pixel