¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrado el nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package, la versión anti-Bronco más radical

    Imágenes filtradas del Jeep Wrangler Xtreme Recon PackageOverland Expo

    Un despiste de una publicación estadounidense ha filtrado el nuevo Imágenes filtradas del Jeep Wrangler Xtreme Recon Package, la versión más extrema hasta la fecha del todoterreno estadounidense y que está siendo objeto de una de las campañas de lanzamientos más crípticas y misteriosas de los últimos tiempos.

    Se acabó el misterio. La misteriosa campaña de teasers que nos ha bombardeado esta semana con imágenes con extraños significados ocultos ha resultado ser lo que nos esperábamos, una versión más radical de la gama Jeep Wrangler, aunque no se trata de una simple versión modificada más, sino de la configuración oficial más extrema lanzada hasta la fecha del icónico todoterreno estadounidense.

    Esta versión tiene un solo propósito, competir contra el mediático Ford Bronco, que tras muchos meses de acaparar titulares al fin ha comenzado su producción y va camino de los concesionarios. Por lo que la presentación del nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package tiene como objetivo superar a su máximo rival en rendimiento off-road y restarle protagonismo en los medios en un momento tan crítico como este.

    Promete ser la versión de rendimiento más alto de la gama.

    Aunque las pocas imágenes filtradas no muestran demasiado (si es que pertenecen a esta versión, pues el artículo orginal ya ha sido eliminado), lo cierto es que es evidente que esta versión o paquete opcional, como prefiramos denominarlo, cuenta con la configuración más extrema que hemos visto hasta ahora del Jeep Wrangler sin contar transformaciones aftermarket. Disponible tanto en las versiones Wrangler como en el futuro Wrangler 392 de 8 cilindros, este paquete cuenta con mejores cifras sobre el papel que su máximo rival.

    Se acabó el misterio

    Estas cifras son precisamente la respuesta a los misteriosos teasers publicados en los últimos días por jeep y en la que aparecían cifras tan extrañas como 40.4, 12.9, 33.6, 47.4 o 100.1 y que esta filtración se ha encargado de destapar.

    Tal y como pensábamos, el nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package cuenta con un esquema de suspensión notablemente sobreelevado, llantas de tipo beadlock de 17 pulgadas y enormes neumáticos BF Goodrich KO2 All-Terrain de 35 pulgadas de diámetro. Características muy similares a las del Ford Bronco equipado con el Sasquatch Package. Este paquete permite al Wrangler contar con un ángulo de ataque de 47.7 grados y un ángulo de salida de 40.4 grados (los mejores del mercado), además de una altura de vadeo de 33.6 pulgadas (853.4 mm). Todo ello gracias a elementos OEM solicitados en el propio concesionario e instalados en la propia cadena de montaje.

    Conoce todos los precios y versiones del Jeep Wrangler.

    Fuente: Overland Expo vía Jalopnik