Motor.es

Varios proyectos de fábrica en las 8 Horas de California

  • La tercera cita del Intercontinental GT Challenge cuenta con la representación de ocho fabricantes y con varios proyectos oficiales por parte de las marcas.
  • Audi, Porsche, McLaren o Nissan apuestan por competir en Laguna Seca con algunos de sus mejores pilotos y con sus equipos de referencia.

2 min. lectura

Publicado: 05/10/2017 10:30

Ocho fabricantes estarán presentes en la parrilla de las 8 Horas de California, tercera ronda de la temporada 2017 del Intercontinental GT Challenge. Sin embargo, más allá de la presencia de vehículos de ocho marcas distintas o de la participación de un total de 22 coches repartidos entre las clases GT3 y GT4, cabe destacar la apuesta que han realizado varios de los fabricantes para esta prueba. Marcas como Audi, McLaren, Porsche o Nissan acuden a la cita en Laguna Seca con sus equipos de referencia y pilotos oficiales, mientras que otras marcas como Acura también comparecen con pilotos de primer nivel.

Dentro de la clase GT3, sin duda una de las novedades es la presencia de dos Acura NSX GT3 gestionados por el equipo RealTime Racing. En uno de ellos se subirá Jules Gounon, ganador del ADAC GT Masters y de la pasada edición de las 24 Horas de Spa junto a Markus Winkelhock y Christopher Haase. Estos dos últimos también estarán en Laguna Seca, aunque defendiendo una vez más los colores de Audi en dos coches distintos en los que compiten también Connor de Philippi y Christopher Mies, así como Pierre Kaffer y Kelvin van der Linde. El Team WRT comparece con un Audi pilotado por Robin Frijns, Stuart Leonard y Jake Dennis.

McLaren comparece con un 650S GT3 gestionado por K-PAX Racing en el que competirán Brian Sellers, Ben Barnicoat y el piloto oficial de la marca Álvaro Parente. Por su parte, entre los distintos Porsche 911 GT3 encontramos a pilotos de la talla de Jeron Bleekemolen, Patrick Long, Romain Dumas o Jörg Bergmeister. Por último, Nissan competirá con dos unidades del Nissan GT-R NISMO GT3 gestionada por RJN Motorsport, su equipo de confianza. Sin embargo, la marca no ha desvelado la identidad de los seis pilotos que estarán presentes en Laguna Seca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel