Motor.es

Video Teaser de aceleraciónPeugeot RCZ 2013, cada vez más cerca

Te traemos en exclusiva un video teaser del nuevo Peugeot RCZ en movimiento, que se centra en su capacidad de aceleración. A comienzos de año estará entre nosotros. El teaser que publicamos en exclusiva nos recuerda que el renovado coupé incorpora un motor de 200cv que sin duda alguna nos hará disfrutar de la conducción deportiva

Peugeot RCZ 2013, cada vez más cerca

3 min. lectura

Publicado: 06/12/2012 15:06

2013 empezará con muchas novedades, tanto en Motor.es como en el mundo del motor. Con el comienzo del año Peugeot renovará su conocido coupé continuando con su paulatino cambio de imagen acercándose más hacía el prototipo SR1 que inspira la línea a seguir de los modelos de la marca.

Comienzan a filtrase los primeros videos de la nueva versión del Coupé, uno de ellos el que tenéis en pantalla. En el video podemos ver un RCZ 2013 Blanco con los pilares del techo negro mate (en mi opinión de las mejores combinaciones) rodando en un trazado desconocido.

Nuestro video teaser, que publicamos en exclusiva, resalta la potencia del modelo: 200cv generados por un motor 1.6 turbo gasolina construido con la colaboración de BMW.


El RCZ 2013 con el motor de 200cv acelera desde 0 hasta los 100km/h en 7.5 segundos. El equipo de motor.es ha podido probar los tres motores que actualmente equipa el RCZ, la versión diesel de 160cv, el gasolina de 156cv y la versión protagonista del video, la de 200cv. No sabemos los datos de oficiales de consumo pero hasta ahora esta versión tenía un consumo medio de 6.9L a los 100, datos moderados si tenemos en cuenta sus características.

El coupé con este corazón tiene una buena puesta a punto y su motor ayuda a disfrutar de la conducción, pero la mayoría de compañeros que probamos el RCZ coincidimos en que para sacar todo el partido al chasis sería necesario un motor de una potencia mayor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Parece que nos han escuchado por que la renovada versión del RCZ podrá equiparse con un motor de 260cv que hará las delicias de los más exigentes con una suspensión revisada y un autoblocante tipo Torsen.


Esperamos que os guste el video. Pronto podremos hablarte del modelo de una manera más cercana, por ahora te dejamos con un avance .

También puede interesarte: Prueba del Peugeot RCZ.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel